Apple TV+ estrenará un episodio "bonus" de la aclamada comedia Mythic Quest el viernes 16 de abril. El episodio especial, Everlight, dirigido por el co-creador, productor ejecutivo y protagonista Rob McElhenney, y escrito por Ashly Burch, servirá como aperitivo a la segunda temporada de la serie, que se estrena el 7 de mayo.

'Everlight', episodio especial de Mythic Quest

Apple estrenará Everlight, un episodio especial de la aclamada serie Mythic Quest, el viernes 16 de abril en Apple TV+. La segunda temporada de esta prestigiosa serie llegará el viernes 7 de mayo.

Everlight es una continuación del aclamado episodio especial Mythic Quest: "En cuarentena", que fue reconocido como uno de los mejores epsiodios de TV producidos durante la pandemia. El nuevo especial de media hora está dirigido por Rob McElhenney, quien también es protagonista, co-creador y productor ejecutivo de la serie. El guion es de la actriz y guionista de la serie, la ganadora del Emmy Ashly Burch.

Everlight Mythic Quest

Ficha Técnica

Título original: Mythic Quest: Raven's Banquet
Año: 2020
País: Estados Unidos
Dirección: Rob McElhenney (Creador), Charlie Day (Creador), Megan Ganz (Creador)
Guion: Charlie Day, Rob McElhenney
Música: Takeshi Furukawa
Fotografía: Mike Berlucchi
Reparto: Rob McElhenney, Elisha Henig, Caitlin McGee, Reyn Doi, F. Murray Abraham, Emily Berry, Ashly Burch, McColm Cephas Jr., Stephenson Crossley, Ava Davila, Jessie Ennis, Bobby Foley, Sean Philip Glasgow, Imani Hakim, David Hornsby, Morgan Melton, Charlotte Nicdao, Danny Pudi, Caleb Thomas
Productora: 3 Arts Entertainment, Lionsgate Television, Ubisoft (Distribuidora: Apple TV+)
Género: Comedia. Sitcom

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis de Everlight

El equipo creativo de Everlight nos presenta una vez más un tema con el que todo el mundo se puede identificar ahora mismo: el regreso a las oficinas y el reencuentro con los compañeros de trabajo. Además del multi-premiado reparto habitual de la serie, el ganador del Oscar Sir Anthony Hopkins ("El Silencio de los Corderos", "El Padre") presta su voz a este episodio. En este nuevo capítulo especial de media hora de duración descubriremos al equipo responsable del mayor videojuego multijugador de todos los tiempos volviendo a la oficina para celebrar su fiesta Everlight anual. Poppy e Ian amañarán los resultados de un LARP (juego de rol en vivo) para favorecer a uno de los perdedores.

Declaraciones

Everlight es un episodio especial que trata "las dificultades (prácticas y emocionales) de volver a la normalidad," dice Rob McElhenney. "Está lleno de esperanza, alegría y optimismo por un futuro mejor. Antes de estrenar la segunda temporada, pensamos que esta era la forma perfecta (y el momento adecuado) para invitar al público a volver a adentrarse en el mundo de 'Mythic Quest'."

"Rob y todo el equipo de 'Mythic Quest' han creado un amado conjunto de personajes que ha dado en la diana con espectadores de todo el mundo,", dice Matt Cherniss, jefe de programación de Apple TV+. "Tras lograr un gran éxito con el extraordinario episodio especial 'En cuarentena', no podíamos esperar a que los espectadores pudiesen ser testigos de su visión tan única sobre otro tema con el que todo el mundo se puede identificar en este momento (la vuelta a la oficina) antes del lanzamiento de la temporada 2 el día 7 de mayo."

Mythic Quest

Elenco y equipo de producción

En la segunda temporada de Myhthic Quest encontraremos a todos (o a casi todos) de vuelta en la oficina, tratando de aprovechar el éxito de 'Banquete de Cuervos' lanzando una nueva expansión épica, pero Ian (Rob McElhenney) y la recién ascendida co-directora creativa Poppy (Charlotte Nicdao), tienen dudas sobre qué dirección tomar con el juego.

Mientras tanto C.W. (el ganador del Oscar, F. Murray Abraham) intenta arreglar unos asuntos pendientes del pasado, los testeadores (Ashly Burch e Imani Hakim) exploran los límites de tener un romance en la oficina y David (David Hornsby) pierde a otra mujer en su vida cuando Jo (Jessie Ennis) le deja para ser la asistente de Brad (Dani Pudi). El reparto de la serie también cuenta con Naomi Ekperigin, Caitlin McGee, Humphrey Ker, Chris Naoki Lee, Ashkhan Aref y Jonathan Wiggs.

Creada por Rob McElhenney, Charlie Day y Megan Ganz, Mythic Quest tiene como productores ejecutivos a McElhenney y Day bajo la firma RCG. También en la producción ejecutiva están Michael Rotenberg y Nicholas Frenkel para 3Arts, y Jason Altman, Danielle Kreinik y Gérard Guillemot para Ubisoft Film and Television. David Hornsby y Megan Ganz también son productores ejecutivos. La serie está producida para Apple TV+ por Lionsgate, 3 Arts Entertainment y Ubisoft.

Tráiler oficial de la segunda temporada de Mythic Quest

Fuente VASAVER

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí