Aranjuez se convierte en la capital de las series de ficción con Ficticia (Festival de Series de Ficción Online), que se celebrará los días 4, 5 y 6 de octubre. Se trata del primero de este formato en España que se sitúa en la Comunidad de Madrid para ser el eje y referente de la ficción online de nuestro país.

Aranjuez, capital de las series de ficción con Ficticia

Ficticia

En esta primera edición participan en la Sección Oficial casi un centenar de series tanto independientes como no independientes, nacionales e internacionales.

La programación se compone de la exhibición de las obras seleccionadas, estrenos de series, formación temática para nuevos talentos y mercado para creadores y ojeadores, actividades que se desarrollarán en el Centro Cultural Isabel de Farnesio, sede principal del Festival.

El Teatro Real Carlos III acogerá la gala de apertura y de clausura, donde se realizará la entrega de premios con la presencia de personalidades relevantes del mundo del cine y las series.

Ficticia cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Aranjuez, la Asociación Dinamiza y el apoyo de diferentes entidades, comercios y empresas.

Vídeo promocional del Festival

 

Mas información en: http://www.festivalficticia.es/

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here