Fin de semana de terror en Paramount Network (21 y 22 de diciembre)

Fin de semana de terror en Paramount Network del 21 y 22 de diciembre, a partir de las 17:45h,  con algunas de las películas más míticas del género. Para no salir de casa, eso sí, con la puerta bien cerrada y las luces bien encendidas…

Fin de semana de terror en Paramount Network

Sábado terrorífico

¿Qué tienen en común Sandra Bullock, Richard Gere, Cate Blanchett, Adrien Brody, Rebecca Hall y Jessica Biel? Que todos tendrán hacer frente a un #SábadoTerrorífico. Niños que desaparecen sin rastro tras ellos, terribles premoniciones que anuncian la muerte y obsesionan a quienes las sufren, saltos en el tiempo y en el espacio sin ningún tipo de explicación científica aparente. En resumen, un sábado para no salir de casa… Que continuará el domingo con otro especial de terror.

18:00h – Backtrack: Sin regreso (+16)

Título original: Backtrack Año: 2015 Reparto: Adrien Brody, Sam Neill, Bruce Spence, Robin McLeavy, Jenni Baird.

La vida del psicólogo Peter Bower cambia bruscamente cuando una serie de hechos inexplicables comienzan a alterar su entorno. Aunque, al principio, todo le parece inverosímil, pronto empieza a sospechar que algo sobrenatural se está apoderando de su vida. Antes de que sea demasiado tarde, decide investigar a fondo su pasado, lo que le lleva a descubrir de un terrible secreto.

20:00h – La maldición de Rookford (+16)

Título original: The Awakening Año: 2011 País: Reino Unido Reparto: Rebecca Hall, Dominic West, Imelda Staunton, Isaac Hempstead Wright, John Shrapnel.

En 1921, después de la Primera Guerra Mundial (1914-1918), una escéptica mujer viaja hasta un internado para investigar una aparente posesión. Justo cuando cree que ha desacreditado la teoría del espíritu maligno, tendrá un espectral encuentro que desafiará todas sus creencias racionales.

22:00h – El hombre de las sombras (+16)

Título original: The Tall Man Año: 2012 Reparto: Jessica Biel, Jodelle Ferland, Stephen McHattie, Jakob Davies, William B. Davis.

Julia es una joven enfermera que vive en un decadente pueblo de los Estados Unidos en el que, inexplicablemente, han desaparecido varios niños en muy poco tiempo. Los más supersticiosos atribuyen las desapariciones al Hombre Alto: un oscuro personaje que, según la tradición, se lleva a los niños. Cuando desaparece también el hijo de Julia, luchará no sólo por recuperarlo, sino también por averiguar quién es el Hombre Alto y qué les ocurre a los niños raptados.

Domingo del más allá

Para continuar con el miedo, el domingo 22 a partir de las 17:45h, Paramount Network ha preparado el maratón #DesdeElMasAllá con Premonición (The Gift), Mothman, la última profecía y Premonición (7 días). En esta última, una terrible premonición acechará a Sandra Bullock quién tendrá que enfrentarse a la muerte de su marido… sucesivas veces.

17:45h – Premonición (The Gift) (+16)

Título original: The Gift Año: 2000 País: Estados Unidos Reparto: Cate Blanchett, Giovanni Ribisi, Keanu Reeves, Katie Holmes, Greg Kinnear, Hilary Swank.

Tras la desaparición de Jessica King (Katie Holmes), la policía es incapaz de hallar pistas que revelen su paradero. Su padre, desesperado, decide recurrir a Annie Wilson (Cate Blanchett), una viuda que posee poderes psíquicos especiales y que se gana la vida echando las cartas.

19:45h – Mothman, la última profecía (+16)

Título original: The Mothman Prophecies Año: 2002 País: Estados Unidos Reparto: Richard Gere, Laura Linney, Will Patton, Debra Messing, David Eigenberg, Alan Bates.

Todavía trastornado por la muerte de su esposa en un extraño accidente automovilístico, el periodista John Klein sufre una avería en su coche en plena noche. Al pedir ayuda, descubre sorprendido que se encuentra en un pequeño pueblo de Virginia, a cientos de kilómetros de donde creía estar. La sheriff local le informa de que una serie de inexplicables sucesos han tenido lugar en los últimos tiempos.

22:00h – Premonition (7 días) (+16)

Título original: Premonition Año: 2007 País: Estados Unidos Reparto: Sandra Bullock, Julian McMahon, Nia Long, Amber Valletta, Peter Stormare, Jason Douglas.

Linda Hanson (Sandra Bullock) tiene una casa preciosa, un marido que la quiere y dos hijas adorables. Su vida es perfecta, hasta que recibe una devastadora noticia: su marido Jim (Julian McMahon) ha fallecido en un accidente de coche. Pero, al despertarse a la mañana siguiente, Linda descubre que su marido sigue vivo. En un principio, Linda cree que el accidente ha sido de ser una pesadilla… hasta que ocurre de nuevo. Algunos días Jim sigue a su lado cuando se despierta, pero otros debe enfrentarse a la realidad de haberse quedado viuda.

Vídeo promocional del Fin de semana de terror en Paramount Network

Fuente VIMN España

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí