Creación Guiones

Los creadores de Ballerina nos trasladan a Nueva York en una nueva aventura cargada de emoción, que hará disfrutar a público de todas las edades. La película Fireheart se estrena en cines en 2022.

'Fireheart' próximamente en cines

Tras el gran éxito de Ballerina, que conquistó el corazón de niños y niñas de todo el mundo, llega una nueva aventura, protagonizada por Georgia, una chica decidida a convertirse en bombero en una época en la que las mujeres no tenían opciones. Georgia luchará contra todos los obstáculos que se interpongan entre ella y su sueño y se disfrazará de chico para conseguir infiltrarse en el Departamento de Bomberos de Nueva York y demostrar así su valía.

Creación Guiones

Laurent Zeitoun (Ballerina) escribe, y dirige junto con Theodore Ty (Ballerina, Kung Fu Panda, Monstruos contra alienígenas), la película Fireheart. En la versión original el reparto lo encabezan actores de la talla de Kenneth Branagh (Tenet, Asesinato en el Orient Express, Dunkerque), Olivia Cooke (Sound Of Metal, Ready Player One), o William Shatner (Star Trek).

Fireheart

Ficha Técnica

Título original: Fireheart
Año: 2022
País: Francia
Dirección: Theodore Ty, Laurent Zeitoun
Guion: Jennica Harper, Daphne Ballon. Idea: Laurent Zeitoun. Historia original: Laurent Zeitoun. Obra: Laurent Zeitoun. Historia: Lisa Hunter
Música: Chris Egan
Fotografía: Jericca Cleland, Guillaume Zimmer
Productora: Coproducción Francia-Canadá; Main Journey, Caramel Film, ACE
Género: Animación. Aventuras

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Nueva York, 1920. Georgia Nolan sueña con ser la primera mujer bombero del mundo, pero todos quieren convencerla de que esa no es una profesión para chicas. Cuando, años más tarde, un misterioso pirómano comienza a sembrar el pánico en Broadway, surgirá la oportunidad que siempre ha estado esperando. La investigación es asignada al bombero retirado Shawn, el padre de Georgia. Desesperada por ayudar a su padre y salvar su ciudad, Georgia se disfraza de chico y se une a un pequeño grupo de bomberos inadaptados que van a poner todo su corazón en detener al pirómano. (Entertainment One Films Spain)

Tráiler de 'Fireheart'

Fuente Departamento de Prensa Entertainment One Films Spain

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí