Fireworks, el último trabajo del productor de “Your Name” estreno el 20 de Abril

Fireworks, el último trabajo del productor de “Your Name”, se pudo ver fuera de competición en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián y después en la Sección Oficial Anima´t del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges.

Basada en la obra de Shunji Iwai, creador de “Love Letter“, con guión de Hitoshi One, director de “Moteki” y “Bakuman”, su director, Akiyuki Shimbo, se presentó en sociedad con “Bakemonogatari” y “Puella Magi Madoka Magica” en el 2011. Cuentan con el estudio de animación Shaft para crear este mundo repleto de imaginación. Estreno el próximo 20 de Abril.

Próximo estreno de la película Fireworks

Ficha Técnica

Título original: Uchiage Hanabi, Shita kara miru ka? Yoko kara miru ka?
Fireworks
Año: 2017
Duración: 90 min.
País: Japón
Dirección: Nobuyuki Takeuchi, Akiyuki Shinbo
Guion: Hitoshi Ône, Shunji Iwai
Fotografía: Rei Egami
Productora: Shaft
Género: Animación. Drama

Sinopsis

Un día de verano que se repite una y otra vez…

Vacaciones de verano en una ciudad costera. Después de que se celebre el festival de fuegos artificiales, Nazuna se trasladará a otro instituto como consecuencia del nuevo matrimonio de su madre. Nazuna trata de convencer a Norimichi para que se escape de la ciudad con ella, sin embargo, a causa de su madre, él se convierte en un simple observador y no la ayuda. Agobiado por el pensamiento de que debería haber actuado de forma diferente, Norimichi lanza una misteriosa bola al mar y regresa milagrosamente al momento en que Nazuna le hizo la propuesta. ¿Qué destino les aguarda a Norimichi y a Nazuna al final de un día que se repite una y otra vez? Cuando los fuegos artificiales alcancen el cielo, ocurrirá un milagro…

Fuente Selecta Visión

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *