Ya está entrando febrero y se acerca una fecha especial para todos aquellos enamorados y enamoradas, el 14 de febrero. Cine Yelmo no ha querido dejar pasar esta oportunidad y aprovechando el 30 aniversario de la película Ghost (Más allá del amor) volverá a emitir  esta en algunos cines el próximo 11 de febrero dentro de su sección +Que Cine.

Ghost (Más allá del amor)

La película de los 90 protagonizada por Patrick Swayze y Demi Moore forma parte del ciclo clásico de +Que Cine. Este tiene lugar en las salas Yelmo Cine seleccionadas en 10 ciudades (Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Oviedo, Gijón, Albacete, A Coruña, Sevilla y Bilbao) y trata de emitir una película de culto al mes.

Ghost (Más allá del amor) es una película que muchas personas guardan dentro del cajón de “películas románticas favoritas”. Además, esta cinta nos grabó una imagen y una banda sonora en la cabeza que son únicas. Y es que, quién no se acuerda de esos dos enamorados moldeando una vasija de arcilla mientras suena la mítica balada Unchained Melody. Desde luego esta es una oportunidad única de disfrutar con vuestras parejas de San Valentín o de ver en la gran pantalla esta bonita película con amigos o solo.

Ghost (Más allá del amor) fue dirigida por Jerry Zucker y ganó dos premios Óscar, a Mejor guion original y a Mejor actriz secundaria. Y es que, los que hemos visto la película sabemos que sin Whoopi Goldberg esta no sería lo mismo, ya que Whoopi le aporta ese logrado nivel cómico a la cinta que hace que se disfrute de forma única y que sea una película a la que se le tiene cariño. Además, aparte de que ganará los dos premios Óscar citados anteriormente, este film estuvo nominada a cinco premios Óscar, entre ellos el de Mejor Película.

Ghost (Más allá del amor)

Sinopsis

En Ghost (Más allá del amor), Molly (Demi Moore) y Sam (Patrick Swayze) tendrán que poner a prueba la fuerza de su vínculo cuando el segundo sea tiroteado en plena calle por un asaltante y muera. Desde el más allá, Sam se las ingeniará para regresar junto a Molly, gracias a la ayuda de la médium Oda Mae (Whoopi Goldberg), e intentará cerrar todo lo que se ha dejado pendiente en su vida terrenal y descubrir la verdad sobre su asesinato.

Donde

Los cines en los que se podrá disfrutar del ciclo clásico de +Que Cine de Cine Yelmo y de Ghost (Más allá del amor) son los siguientes:  Madrid (Ideal), Barcelona (Icaria), Valencia (Mercado de Campanar), Málaga (Vialia Málaga), Oviedo (Los Prados), Gijón (Ocimax), Albacete (Vialia Albacete), A Coruña (Los Rosales), Sevilla (Lagoh), Bilbao (Artea).

Para comprar las entradas hacer clic AQUÍ (web de Cine Yelmo)

Ghost (Más allá del amor)

El ciclo clásico de +Que Cine en Cine Yelmo

El ciclo de cine clásico de +Que Cine tuvo su inicio a principios de año, el 7 de enero con la proyección de FantasíaEste mes continúa su calendario con Ghost (Más allá del amor) el día 11 de febrero aprovechando la cercanía del 14 de febrero.

En marzo, el día 10 se proyectará Ellas dan el golpe (1992), una película dirigida por Penny Marshall y protagonizada por Geena Davis y Madonna. Además, esta es una de las pocas películas deportivas protagonizada por mujeres.

En el siguiente mes los amantes del terror y en especial de Hitchcock podrán disfrutar de la cinta Con la muerte en los talonesEsta tendrá su proyección el día 14 de abril.

Por si no fuera poco, en mayo, el ciclo clásico de +Que Cine de Cine Yelmo acoge una obra maestra del director Martin ScorseseTaxi DriverEsta podrá disfrutarse el día 12 de dicho mes.

En los meses de verano comenzamos con la playa como lugar favorito de destino con al película Tiburón. Esta cinta dirigida por el gran Spielberg se proyectará el día 9 de junio, quitándole a más de uno las ganas de irse de vacaciones. El día 14 de julio se podrá disfrutar del musical Hair (1979) dirigida por Milios Forman. Mientras tanto, en agosto en especial el día 11 nos trasladaremos a la Fonatana di Trevi con la cinta La dolce vita de Federico Fellini.

Tras acabar el verano se proyectará El club de los cinco el 8 de septiembre. La semilla del diablo tendrá su proyección el día 13 de octubre. A su vez, en noviembre podremos ver el día 10 la película de Woody Allen, ManhattanPara finalizar el año, ponemos la guinda al pastel con la proyección de E.T. El extraterrestre el día 15 de diciembre.

La dolce vita de Federico Fellini

Sobre +Que Cine de Cine Yelmo

+Que Cine es la ventana de Cine Yelmo dedicada especialmente a concentrar bajo un mismo paraguas todos los contenidos alternativos a la cartelera convencional.

Agrupa contenidos tan diversos como: ópera, teatro, ballet, arte, musicales, conciertos, documentales, anime, películas emblemáticas y muchos más contenidos que deben ser vistos en pantalla gigante.

Cine Yelmo, empresa líder del sector de la exhibición en España, es parte de Cinépolis, segunda cadena a nivel mundial con presencia en México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Perú, Colombia, Chile, Brasil, India, España, Argentina, Arabia Saudí, Emiratos Árabes e Indonesia.  Yelmo cuenta con los más avanzados sistemas de proyección y sonido, sus salas ofrecen una gran espectacularidad y la mejor experiencia de ocio y cine posible

Cuenta con 480 pantallas, todas ellas 100% digitales, y 48 complejos repartidos entre Madrid, Barcelona, Tarragona, Canarias, Asturias, Álava, A Coruña, Cádiz, Vigo, Albacete, Alicante, Almería, Málaga, Valencia, Valladolid, Zaragoza, Vizcaya y Navarra. Yelmo continúa innovando con nuevos conceptos de confort y calidad en sus salas como: la Proyección Digital, salas Junior, Cine Yelmo Premium, Cine Yelmo Luxury, así como retransmisiones en directo vía satélite.

Fuente: Flamingo Comunicación

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí