La segunda temporada de La guerra de los mundos, la serie dramática de FOX y CANAL+ escrita y creada por el ganador del premio BAFTA Howard Overman (Misfits, Crazyhead, Merlín) de Urban Myth Films, se estrenará el 18 de mayo a las 22:50 horas en FOX.

La guerra de los mundos próximamente en Fox

Ambientada en Francia y en Reino Unido, la versión moderna de la novela clásica de H.G. Wells, que recibió excelentes críticas, está protagonizada por Gabriel Byrne, ganador del Globo de Oro y nominado a los premios EMMY y Tony, y por Daisy Edgar-Jones, ganadora del Globo de Oro y del premio Critics Choice. También regresan otros miembros del reparto como Léa Drucker, Natasha Little, Stéphane Caillard, Adel Bencherif, Ty Tennant, Stephen Campbell Moore, Bayo Gbadamosi, Aaron Heffernan y Émilie de Preissac. Estreno en el canal Fox el 18 de mayo.

La guerra de los mundos

Ficha Técnica

Título original: War of the Worlds
Año: 2019
País: Estados Unidos
Dirección: Howard Overman (Creador), Gilles Coulier, Richard Clark
Guion: Howard Overman. Novela: H.G. Wells
Música: David Martijn
Fotografía: David Williamson, Anton Mertens
Reparto: Gabriel Byrne, Elizabeth McGovern, Daisy Edgar-Jones, Stéphane Caillard, Adel Bencherif, Léa Drucker, Natasha Little, Bayo Gbadamosi, Paul Gorostidi, Scott James, Ty Tennant, Pino Maiello, Leigh Williams, ver 10 más
Productora: Coproducción Estados Unidos-Francia-Reino Unido-Bélgica; AGC Television, Canal+, Fox Networks Group, Urban Myth Films, De Wereldvrede
Género: Ciencia ficción. Drama

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

En la segunda temporada de La guerra de los mundos, los protagonistas están conmocionados ante la posibilidad de que los invasores sean humanos. Les espera una dura lucha para recuperar el planeta. Para algunos, la desesperación por sobrevivir los llevará a considerar el sacrificio de uno de los suyos…

La guerra de los mundos
Foto de The Walt Disney Company

Dónde se puede comprar la novela

Oferta

Recordando la primera temporada

En la primera temporada de la serie, un ataque alienígena estuvo a punto de acabar con la humanidad y solo sobrevivió un pequeño grupo de seres humanos. La invasión impresionó sobre todo a Emily (Daisy Edgar-Jones) que descubrió que podría tener una extraña conexión con los alienígenas.

La primera temporada de La guerra de los mundos fue un éxito y logró récords de audiencia en el servicio de televisión a la carta de CANAL+, en la categoría de CANAL+ Création Originale. Se emitió en FOX y en más de 50 mercados europeos y africanos fue el lanzamiento regional de mayor éxito desde 2016, y el nuevo lanzamiento de FOX mejor valorado en el Reino Unido desde 2012. La primera temporada de La guerra de los mundos es una de las series más rentables de EPIX en Estados Unidos.

Howard Overman ha confirmado: “En la primera temporada de La guerra de los mundos quise que los personajes y las complejidades de las relaciones humanas constituyeran el meollo de la serie. Ver cómo un reparto tan impresionante como éste daba vida a unos personajes complejos fue un auténtico placer y ha sido apasionante retomar sus historias en la segunda temporada”.

Tráiler de la segunda temporada La guerra de los mundos

STUDIOCANAL distribuye internacionalmente la serie, y Howard Overman, Julian Murphy y Johnny Capps para Urban Myth Films son los productores ejecutivos. La guerra de los mundos ha contado para su financiación con el apoyo del Gobierno de Gales a través de Creative Wales. En la segunda temporada La guerra de los mundos de esta adaptación, Richard Clark vuelve a dirigir los episodios 1 a 4 mientras que Ben A. Williams dirige los episodios 5 a 8.

Urban Myth Films, con el apoyo de Studiocanal, produce La guerra de los mundos en asociación con CANAL+ y FOX, y en Estados Unidos se emite EPIX.

Fuente Departamento Dpto. prensa The Walt Disney Company

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí