Descubre el Halcón Milenario a través de Lando (Donald Glover)

Ya están disponibles nuevas imágenes de Han Solo: una historia de Star Wars. En este clip, Donald Glover enseña el interior del famoso Halcón Milenario, incluyendo algunos de sus rincones favoritos de la nave: los camarotes, el armario o la sala de capas. La película estará en cines a partir del 24 de mayo.

Lando (Donald Glover) nos enseña el Halcón Milenario

Súbete al Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en Han Solo: Una Historia de Star Wars, una aventura completamente nueva en compañía del sinvergüenza más querido de la galaxia.

Han Solo, una historia de Star Wars

Ficha Técnica

Título original: Solo: A Star Wars Story / Solo: A Star Wars Story
Han Solo, una historia de Star Wars
Año: 2018
Duración: 143 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Ron Howard
Guion: Lawrence Kasdan, Jon Kasdan (Personaje: George Lucas)
Música: John Powell
Fotografía: Bradford Young
Reparto: Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Donald Glover, Woody Harrelson, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Warwick Davis, Clint Howard, Paul Bettany, Richard Dixon, Joonas Suotamo, Sarah-Stephanie, Deepak Anand, Slim Khezri, Ian Kenny, Douglas Robson, Omar Alboukharey, Sean Gislingham, Nathaniel Lonsdale
Productora: Lucasfilm / Walt Disney Pictures / Allison Shearmur Productions / Imagine Entertainment
Género: Ciencia ficción. Aventuras

Sinopsis

Han Solo: Una Historia de Star Wars es una nueva aventura del sinvergüenza más conocido de la galaxia, a bordo del Halcón Milenario y en un viaje a una galaxia muy lejana. A través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al conocido jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de la saga de Star Wars.

Descubre el Halcón Milenario

 

Fuente The Walt Disney Company

 

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *