Amazon Prime Video estrena en exclusiva Happiness Continues: A Jonas Brothers Concert Film en más de 200 países y territorios del mundo, ofreciendo una mirada detrás de las cámaras del poderoso trío multi platino nominado a los GRAMMY, a su gira “Happiness Begins” con entradas agotadas en 2019.

Happiness Continues llega Amazon Prime Video

Happiness Continues captura la experiencia de la banda en concierto en directo y proporciona una mirada exclusiva a las vidas en la carretera de los Jonas Brothers e incluye actuaciones de los aclamados temas “Burnin’ Up,” “S.O.S.,” y “Year 3000,” y música de su exitoso álbum “Happiness Begins”, número uno en las listas de éxitos musicales incluyendo “Sucker” que alcanzó el primer puesto de la lista Billboard convirtiéndose en un gran éxito.

Da a los espectadores vistas de primera fila en estadios llenos de fans de Miami, Vancouver y Ciudad de México, así como en el íntimo Cobra Lounge en Chicago, en su primera actuación 12 años después. Happiness Continues da a los fans una mirada más profunda a cómo Nick, Joe y Kevin navegan la vida de gira mientras continúan equilibrando la música, la relación entre ellos y sus nuevas familias.

Happiness Continues ha sido llevado a cabo por Philymack y Federal Films en asociación con Polygram Entertainment y Amazon Studios, con los productores ejecutivos Phil McIntyre, John Lloyd Taylor, Monte Lipman, Wendy Goldstein, y Baz Halpin. Dirigido por Anthony Mandler.

Happiness Continues

Reaparecieron por sorpresa

Después de una pausa de seis años, los Jonas Brothers reaparecieron por sorpresa en 2019 con el lanzamiento sorpresa de su sencillo “Sucker”, aclamado por la crítica y ampliamente exitoso. El sencillo doble disco de platino debutó en el número #1 en el Hot 100 de Billboard, convirtiéndose en el primer número #1 de la banda y el primer debut número #1 de un grupo en este siglo.

La banda lanzó Chasing Happiness, una película Amazon Original que documenta el ascenso y el regreso de los hermanos a la música, antes de lanzar su tercer álbum número #1 con el lanzamiento de su álbum de platino, Happiness Begins (Republic Records). A lo largo del año, la banda continuó con su “Happiness Begins Tour”, con más de 1,2 millones de entradas vendidas.

Tráiler de Happiness Continues

 

Happiness Continues es un estreno global y estará disponible en exclusiva en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios.  

IMDB

Fuente AGENCIA DE PRENSA DE AMAZON PRIME VIDEO

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí