¡Hasta siempre Don Glees!, película dirigida por Atsuko Ishizuka, llega de la mano de Selecta Visión a las salas de cine españolas el 15 de julio de 2022.

¡Hasta siempre Don Glees! llega a los cines

Seleccionada en el Festival de Annecy, ¡Hasta siempre Don Glees!, la nueva película de la directora japonesa Atsuko Ishizuka (No Game, No Life, A Place Further Than the Universe) junto al célebre estudio de animación MadHouse, responsable de algunos animes tan reconocidos como Death Note, Paranoia Agent, Los niños lobo, Summer Wars o la más reciente, Sonny Boy (considerada como una de los mejores series de anime del 2021), llega a los cines el 15 de julio de 2022.

Se trata de una historia coming-of-age de aventuras protagonizada por tres amigos en el transcurso de un verano que cambiará por completo sus vidas. El diseño de los personajes corre a cargo de Takahiro Yoshimatsu, conocido por sus trabajos en animes como Hunter x Hunter o Fullmetal Alchemist.

¡Hasta siempre Don Glees! tuvo su premiere en el Festival Internacional de cine de Tokio y ha sido seleccionada para competir dentro de la Sección Oficial del prestigioso Festival Internacional de Animación de Annecy.

¡Hasta siempre Don Glees!

Ficha Técnica

Título original: Goodbye, Don Glees! / Gubbai, Don Gurîzu!
Año: 2022
Duración: 95 min.
País: Japón
Dirección: Atsuko Ishizuka
Guion: Atsuko Ishizuka
Productora: Madhouse, Kadokawa
Género: Animación. Comedia

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Roma es un chico que vive en un pueblo rural algo alejado de Tokyo en el que no acaba de encajar. Junto con Toto, otro marginado, forma el grupo “Don Glees”. Ambos esperan que su relación siga siendo la misma aunque se separen cuando Toto se marche a estudiar el bachillerato a Tokyo. “Oíd, ¿os apetece ver el mundo a vista de pájaro?”.

Las vacaciones de verano de primer año de bachillerato comienzan con estas palabras por parte de Drop, el nuevo miembro de “Don Glees”. Como resultado de estas palabras, Roma y sus amigos se ven obligados a buscar un dron desaparecido para probar su inocencia cuando son acusados de provocar un incendio forestal. La pequeña aventura veraniega no tarda en convertirse en una gran aventura que cambiará sus vidas para siempre.

Tráiler de ¡Hasta siempre Don Glees!

Fuente Departamento de Comunicación de Selecta Vision

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí