Paramount Network realiza un homenaje a Kevin Costner con motivo de su 64º aniversario

Mañana, viernes 18 a partir de las 19:30h, Paramount Network realiza un homenaje a Kevin Costner con un especial con motivo de su 64º aniversario. El canal emite un ciclo en su honor que incluye dos de los títulos protagonizados por el actor en su día: The Guardian y el estreno en el canal de La otra hija.

Homenaje a Kevin Costner 

Definido por muchos como más que un actor, Costner se ha convertido en un auténtico icono de la industria que, tras iniciarse en el séptimo arte por casualidad y como capricho del destino, se acabó convirtiendo en uno de los rostros más reconocidos a nivel global.

Programación

Este especial comienza a las 19:30h con The Guardian, una aventura submarina en donde comparte pantalla con Ashton Kutcher. Dirigida por Andrew Davis (El fugitivo), esta película narra la historia de un subteniente de la Guardia Costera americana que, tras un accidentado rescate en alta mar, es enviado como instructor a la academia de élite de la Guardia Costera. Allí, conocerá a Jake Fisher, un joven presuntuoso con el que no será fácil la convivencia.

Kevin Costner

A continuación, a las 22:00h, cierra este especial el estreno en el canal de La otra hija, un thriller de terror e intriga sobre fenómenos extraños basada en uno de los cuentos de John Conolly.

Kevin Costner interpreta a un conocido escritor que, tras divorciarse decide irse a vivir a una apartada casa de Carolina del Sur con sus dos hijos: Sam (Gattlin Griffith) y Louisa (Ivana Baquero, Premio Goya a «Mejor actriz revelación» por El laberinto del fauno). Muy pronto, la familia comienza a percibir extraños sonidos que parecen proceder de un antiguo túmulo funerario ubicado en los límites de su propiedad. Todo se complica Louisa empieza a desarrollar cambios en su comportamiento derivados de este extraño suceso.

Kevin Costner

Vídeo promocional

Fuente Vimn España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí