La segunda temporada de Bienvenidos a la familia líder de su franja horaria. Bienvenidos a la familia es la nueva serie de comedia negra creada por Pau Freixas e Ivan Mercadé, que se convirtió en el mejor estreno de una serie de ficción en los últimos diez años de TV3.

La segunda temporada de Bienvenidos a la familia

La serie Bienvenidos a la familia, producida por Filmax para TV3, comenzó ayer su segunda temporada como líder de su franja con una cuota del 17,8% y 461.000 espectadores. El primer capítulo de la nueva temporada se situó entre los programas más vistos de TV3, solo justo después de los dos Telenotícies (TN).

Actualmente, su primera temporada se puede ver en todo el mundo a través de Netflix, tanto en versión original subtitulada en varios idiomas, entre ellos el español, como en versión doblada al español.

Además de Olivares y Millán, el elenco de actores de la nueva temporada está formado por Yolanda Ramos, Ivan Massagué, Nao Albet, Leiti Séne, Nonna Cardoner, Lluís Villanueva, Paula Malia, Francesc Ferrer, Betsy Túrnez, Georgina Amorós, Antonio Dechent y Anna Gras, entre otros más.

Bienvenidos a la familia

Ficha Técnica

Título original: Benvinguts a la família
Año: 2018
Duración: 50 min.
País: España
Dirección: Pau Freixas, Paco Caballero
Guion: Paco Caballero, Pol Cortecans, Daniel González, Miguel Ibáñez Monroy, Ivan Mercadé, Eric Navarro, Víctor Sala, Laia Soler, Natalia Durán, Pau Freixas
Música: Arnau Bataller
Fotografía: Gris Jordana, Pol Orpinell
Reparto: Melanie Olivares, Aina Clotet, Simón Andreu, Yolanda Ramos, Eva Santolaria, Nao Albet, Georgina Amorós, Nonna Cardoner, Miquel Fernández, Francesc Ferrer, Alex Maruny, Ivan Massagué, Leïti Sène, Betsy Túrnez, Lluís Villanueva, Santi Millán
Productora: Emitida por Televisió de Catalunya (TV3); Arca Audiovisual / Filmax
Género: Comedia negra

Filmaffinity

IMDB

Que veremos en la segunda temporada

En el primer episodio de la segunda temporada de Bienvenidos a la familia, Manu (Santi Millán), el exmarido de Ángela (Melani Olivares), vuelve a casa diez años después pidiendo ayuda. Él asegura que le persigue gente muy peligrosa y que tiene que esconderse. La familia accede, pero quien llega es Teresa, una chica vestida de novia que dice que Manu la ha dejado plantada en el altar. La familia tendrá que decidir entonces a quien de los dos creer.

Fuente Filmax

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí