Los domingos se hacen cortos rinde homenaje a la Mujer en su tercera edición. Como cada último fin de semana de mes, el festival de cortos del Palacio de la Prensa regresa el 31 de marzo a las 12.00 horas para celebrar el mes de la Mujer, con una cartera de cuatro títulos que se acercan a la feminidad y relatan historias protagonizadas por mujeres desde distintos tipos de vista.

¿De qué trata?

El festival Los domingos se hacen cortos, es una iniciativa única en Madrid dirigida a promocionar y dar visibilidad al mundo del cortometraje en las salas de cine que continuará hasta final de año.

Chicas Day

El festival, organizado por el Palacio de la Prensa en colaboración con Feelsales y Cortogenia, tiene lugar el último domingo de cada mes, con un programa de proyecciones que destacan por su palmarés o su calidad técnica, artística o creativa, y que este mes de marzo llegan bajo el título MujeresDe esta manera se rinde homenaje a la mujer.

Programa “Los domingos se hacen cortos”

Cuatro títulos que se emitirán en una sesión de una hora aproximadamente (a las 12.00h.) por un precio accesible de 5,50 euros, pudiéndose ver también cada título de forma individual.

Concretamente los cortos seleccionados para esta segunda sesión son: Chicas Day de Susan BéjarLos Cárpatos, de Daniel Remón; Las Pelotaris, de Andrés Salaberri y Daniel Burgui Iguzkiza y Cordelias, de Gracia Querejeta.

Las Pelotaris

Historias de optimismo, enfrentamiento, superación, paradojas, revelaciones… todas ellas vividas por mujeres copan Los domingos se hacen cortos, en un mes marcado por las reivindicaciones en defensa de los derechos de la mujer.

Con este festival, el Palacio de la Prensa ofrece un contenido alternativo a estrenos y cartelera y posibilita el acercamiento del gran público, de todas las edades, gustos e intereses al mundo del cortometraje, muchas veces inaccesible, y hacerlo en el mejor escenario posible: una sala de cine.

Las entradas ya están a disposición del público en las plataformas on-line habituales de venta de entradas, en la taquilla del cine, y en la web Palacio de la Prensa, donde además se puede encontrar toda la información acerca de la iniciativa.

Fuente: El Palacio de la Prensa

Más información

DirecciónPlaza del Callao, 4, 28013 Madrid

ProvinciaComunidad de Madrid
Teléfono915 21 99 00

https://www.facebook.com/PalaciodelaPrensa/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here