Hoy comienza la II Edición del Friends Fest en Madrid, un festival dedicado a la emblemática serie de televisión. El Friends Fest estará del 10 al 19 de mayo en el IFEMA.

Para conmemorar los 25 años de la serie, el canal Comedy Central, organizador del evento, ha preparado una programación especial durante todo el mes de mayo dedicada a la serie que puede consultarse en su página web.



IFEMA

II Edición del Friends Fest

II Edición del Friends Fest: Más espacio y actividades

Tras el éxito cosechado en su primera edición, Comedy Central trae de nuevo el Friends Fest a Madrid con una nueva ubicación, IFEMA. En esta ocasión se han dedicado 800 metros cuadrados para el festival, casi el doble de espacio que en la pasada edición y se han añadido más actividades que harán las delicias de los fans de la serie.

Friends Fest al detalle

El Friends Fest se divide en tres espacios: introducción a la experiencia Friends, recreación de los decorados principales de la serie y zona de restauración y ocio.

Introducción a la experiencia Friends

Es el punto donde comienza la visita. En él se explican todas las actividades del Friends Fest. Después se pasa a la proyección del vídeo especial que se emitió junto con el episodio final de la serie. En él, los actores comentan sus impresiones sobre la serie y sobre sus personajes y vemos una recopilación de algunos de los mejores momentos de la sitcom.

Friends Fest

Recreación de los decorados principales

Este espacio es, sin lugar a duda, el plato fuerte del festival. En él, los visitantes pueden recorrer el piso de Monica y, como novedad en esta edición, la mítica cafetería Central Perk.

Friends Fest

 

Ambos espacios son bastante fieles a los decorados originales, permitiendo a los fans interactuar dentro del espacio. Quienes han soñado con desayunar en el piso de Mónica o interpretar Smelly Cat ante el público del Central Perk tienen aquí su oportunidad.

Friends Fest

Además, este año, las visitas a estos espacios son guiadas y se ofrece a los fans algunas curiosidades de la serie.

Zona de restauración y ocio

Por último, pero no por ello menos importante, nos encontramos con la zona de restauración y ocio. Vuelven los futbolines para jugar como Chandler y Joey, el decorado de la fuente donde recrear la cabecera de la serie con tus amigos y la capilla de boda donde puedes casarte con tu mejor amigo al estilo Ross y Rachel.

Friends Fest

 

La principal novedad de esta edición es la adhesión de nuevas actividades como la recreación de la fiesta de graduación de Monica y Rachel con vestidos y pelucas ochenteras incluidas y la posibilidad de sacarse una foto en el taxi de la abuela de Phoebe.

IFEMA

 

La zona de restauración cuenta con foodtrucks y un bar, así como una tienda de regalos. ¿qué mejor manera que compartiendo con tus amigos un rato de risas mientras coméis una pizza y unos sándwiches al más puro estilo Chandler y Joey?

Más información

El precio del Friends Fest es de 20,77 €  y aún se pueden adquirir entradas en su página web. Allí también podrás encontrar más información sobre el evento.

II Edición del Friends Fest

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí