MTV estrena en exclusiva Isle of MTV Malta 2018 | Miércoles 1 de Agosto

Mañana miércoles 1 de agosto a las 22:30h, MTV estrena en exclusiva Isle of MTV Malta 2018. Se trata de un programa especial de una hora de duración que recoge los mejores momentos de esta fiesta de la música, celebrada el pasado miércoles 27 de junio en Malta, que contó con la actuación de estrellas internacionales como Jason Derulo o los hermanos Dimitri Vegas & Like Mike, entre muchas otras.

MTV estrena Isle of MTV Malta 2018

La famosa plaza Il Fosos de Malta fue el escenario perfecto para que miles de fans de MTV disfrutaran el pasado mes de junio del evento #IsleofMTV, el mayor show gratuito de música en directo del verano. Ahora, el canal lo ofrece en exclusiva para todos sus espectadores con el estreno de Isle of MTV Malta 2018 el miércoles 1 de agosto a las 22:30h. La noche contó con un cartel plagado de estrellas, encabezado por Jason Derulo, famoso por temas que ocuparon el top de las listas de éxitos como “Talk Dirty”, “Want to Want Me” y “Swalla”.

Durante la noche deslumbraron también artistas como Hailee Steinfeld, ganadora en la categoría “Best Push” en los premios MTV EMAs 2017 y actriz nominada en los premios Oscar®, así como el DJ y productor Sigala, que se subió por primera vez al escenario del mítico Floriana Granaries.

Además, el público pudo disfrutar de la actuación de dos invitadas de excepción: la cantante, compositora y actriz premiada con dos discos platino y un premio Brit, Paloma Faith (“Lullaby”), y Ella Eyre (“Came Here for Love”), anunciada recientemente como nueva embajadora de MTV Staying Alive Foundation.

Por su parte, los hermanos Dimitri Vegas & Like Mike, convertidos en los últimos años en verdaderas celebrities de la música electrónica a nivel mundial, cerraron el show con su DJset, como colofón perfecto para este gran festival en la isla de Malta.

Mañana, MTV le sube el volumen al verano con el estreno de Isle of MTV Malta 2018.

 

Fuente Viacom

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *