Estreno global simultáneo de la segunda temporada de Jersey Shore: vacaciones en familia

Estreno global simultáneo de la segunda temporada de Jersey Shore: vacaciones en familia. Se emitirá en la madrugada del jueves 23 al viernes 24 de agosto a las 02:00h. El reality más exitoso de la televisión regresa a MTV. Será un estreno global simultáneo se verá en 180 países

Estreno de la segunda temporada de Jersey Shore: vacaciones en familia

MTV ha anunciado el estreno internacional de la segunda temporada de Jersey Shore: vacaciones en familia. La madrugada del jueves 23 de agosto al viernes 24 de agosto a las 02:00h, el reality regresa a MTV con un estreno que se verá en simultáneo en la red internacional de canales MTV en 180 países.

En la segunda temporada de #MTVJerseyShore, Deena Nicole Cortese, Paul ‘Pauly D’ Delvecchio, Jenni ‘JWOWW’ Farley, Vinny Guadagnino, Ronnie Ortiz-Magro, Nicole ‘Snooki’ Polizzi y Mike ‘The Situation’ Sorrentino se reencuentran para disfrutar de las vacaciones juntos. Esta vez, el nuevo destino será Las Vegas, pero también tendrán tiempo para regresar a New Jersey, el lugar donde todo comenzó, o viajar un fin de semana a Atlantic City.

Los miembros de la familia ‘shore’ original vuelven dispuestos a vivir nuevas experiencias: darán la bienvenida a nuevos invitados, recordarán anécdotas de otras temporadas y, sobre todo, llegarán dispuestos a darlo toda una vez más, incluso cuando vivan una de las situaciones más complicadas del programa: las filtraciones de sus vidas personales a la prensa del corazón y a las redes sociales.

Cosechando éxitos internacionales, la saga ‘shore’ de MTV se lanzó en 2009 y cuenta con formatos en varios países, como “Gandía Shore” en España, “Geordie Shore” en Reino Unido y que se emite internacionalmente, “Warsaw Shore” en Polonia, “Acapulco Shore” en México y “Super Shore”, el formato que reúne a personajes de Acapulco y Gandía.

SallyAnn Salsano, fundadora y CEO de 495 Productions, es la productora ejecutiva de “Jersey Shore”. Nina L. Diaz y Jackie French son productores ejecutivos por parte de MTV.

Fuente Viacom

 

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *