Estreno global simultáneo de la segunda temporada de Jersey Shore: vacaciones en familia. Se emitirá en la madrugada del jueves 23 al viernes 24 de agosto a las 02:00h. El reality más exitoso de la televisión regresa a MTV. Será un estreno global simultáneo se verá en 180 países

Estreno de la segunda temporada de Jersey Shore: vacaciones en familia

MTV ha anunciado el estreno internacional de la segunda temporada de Jersey Shore: vacaciones en familia. La madrugada del jueves 23 de agosto al viernes 24 de agosto a las 02:00h, el reality regresa a MTV con un estreno que se verá en simultáneo en la red internacional de canales MTV en 180 países.

En la segunda temporada de #MTVJerseyShore, Deena Nicole Cortese, Paul ‘Pauly D’ Delvecchio, Jenni ‘JWOWW’ Farley, Vinny Guadagnino, Ronnie Ortiz-Magro, Nicole ‘Snooki’ Polizzi y Mike ‘The Situation’ Sorrentino se reencuentran para disfrutar de las vacaciones juntos. Esta vez, el nuevo destino será Las Vegas, pero también tendrán tiempo para regresar a New Jersey, el lugar donde todo comenzó, o viajar un fin de semana a Atlantic City.

Los miembros de la familia ‘shore’ original vuelven dispuestos a vivir nuevas experiencias: darán la bienvenida a nuevos invitados, recordarán anécdotas de otras temporadas y, sobre todo, llegarán dispuestos a darlo toda una vez más, incluso cuando vivan una de las situaciones más complicadas del programa: las filtraciones de sus vidas personales a la prensa del corazón y a las redes sociales.

Cosechando éxitos internacionales, la saga ‘shore’ de MTV se lanzó en 2009 y cuenta con formatos en varios países, como “Gandía Shore” en España, “Geordie Shore” en Reino Unido y que se emite internacionalmente, “Warsaw Shore” en Polonia, “Acapulco Shore” en México y “Super Shore”, el formato que reúne a personajes de Acapulco y Gandía.

SallyAnn Salsano, fundadora y CEO de 495 Productions, es la productora ejecutiva de “Jersey Shore”. Nina L. Diaz y Jackie French son productores ejecutivos por parte de MTV.

Fuente Viacom

 

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here