Disney Channel estrena este sábado 22 de Junio Jajashow: Hora de pringue a las 10.25 horas. El programa, producido por Secuoya Contenidos, contará también con la presencia de una nueva presentadora: la influencer de 12 años Elashow.

Jajashow: Hora de pringue en Disney Channel

Disney Channel, estrena este sábado 22 de junio Jajashow: Hora de pringue, una serie de 20 programas especiales que conservan la esencia, los vídeos caseros de escamoches y los retos de la versión original del programa, junto con una novedad que revoluciona el formato: una ducha que expulsa pringue. Los niños y presentadores tendrán que abrir las llaves de las diferentes tuberías de la ducha y evitar la que abre el pringue.

El programa, producido por Secuoya Contenidos, contará también con la presencia de una nueva presentadora: Elashow. La conocida influencer de 12 años, que ya supera los 536.000 suscriptores en su canal de YouTube, se unirá como presentadora a Chim y Paula en algunas de las nuevas entregas del espacio. La youtuber hará su primera aparición en el programa de estreno junto a Chim y los concursantes, participando para no acabar pringada bajo la ducha de pringue.

Jajashow Hora de pringue

De que va

A lo largo de cada programa, un niño y una niña llegarán a plató de la mano de uno de los presentadores para formar equipo con ellos. El objetivo es librarse del apestoso pringue que esta vez viene en forma de ducha. Y es que en JajaShow: Hora de pringue, tanto nuestros presentadores como los concursantes pasarán al final del programa por la temida “ducha del pringue”, una ducha de cuatro llaves de agua de distintos colores. Solo una de ellas activa el pringue, pero ¿cuál? De forma aleatoria, los concursantes van pasando por la ducha para dar la vuelta a la llave. Un momento lleno de emoción y nervios que terminará con uno de ellos pringado hasta las cejas.

Además, cada programa consta de dos bloques de vídeos con los que partirse de risa, dos juegos en plató, el clásico “no te rías” de Chim y Paula y el temido pringue final. Tanto los presentadores como los niños protagonizarán una divertida competición, donde los vídeos vuelven a ser el hilo conductor. Durante los diferentes retos, los niños, divididos en dos grupos, ayudarán a los presentadores a alzarse con la victoria para evitar caer en el temido “pringue”.

Dpto. Prensa The Walt Disney Company

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí