Creación Guiones

Nickelodeon producirá el spin off de Bob Esponja: Kamp Koral. La nueva serie tiene previsto arrancar su producción en Junio.

Kamp Koral, spin off de Bob Esponja

Nickelodeon ha anunciado hoy la producción de Kamp Koral, el spin off del icónico personaje Bob Esponja. La serie, que estará animada en CG, contará con 13 episodios y presentará a un Bob Esponja de 10 años y sus aventuras durante un campamento de verano. La producción de la serie está prevista que comience a lo largo del mes de junio en Nickelodeon, en Burbank, California.

Kamp Koral

Creación Guiones

De que va Kamp Koral

En esta nueva serie, Bob Esponja y sus amigos pasan el verano entre hogueras de campamento bajo el agua, cazando medusas, y nadando en el Lago Yuckymuck, en el campamento más disparatado del bosque de algas, el Kamp Koral. Marc Ceccarelli y Vincent Waller son coproductores de la serie.

Declaraciones

Bob Esponja tiene un increíble universo para explorar y la producción de Kamp Koral es una prueba más de la fuerza y la longevidad que poseen estos personajes tan conocidos y queridos por generaciones de fans de todo el mundo”, ha declarado Ramsey Naito, EVP Animation Production and Development, Nickelodeon.

Kamp Koral

Sobre Bob Esponja

Desde su estreno el 17 de julio de 1999, Bob Esponja se ha convertido en la serie de animación para niños número uno de la televisión, a la vez que ha creado todo un universo de personajes queridos por el público, frases pegadizas y memes en la cultura popular, estrenos en cine, productos de consumo, un musical de Broadway ganador de un premio Tony y una masa de fans a escala mundial.

Bob Esponja es la marca más ampliamente distribuida de la historia de Viacom International Media Networks y es vista en más de 208 países y regiones, habiendo sido traducida en más de 55 idiomas y alcanzando los más de 100 millones de espectadores por trimestre.

Bob Esponja está creado por Stephen Hillenburg y producido por Nickelodeon en Burbank, California. La serie sigue las aventuras marinas, y a veces, sin sentido, de Bob Esponja, una esponja de mar de incurable optimismo, y sus amigos submarinos.

Fuente VIMN España

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí