Creación Guiones

Kevin Garnett, exjugador de baloncesto, ha cosechado excelentes críticas por su papel realizado en Uncut Gems (Diamantes en bruto), donde se interpreta en múltiples escenas a sí mismo como estrella de la NBA. Puedes leer AQUÍ la crítica realizada por Cinemagavia de esta película.

Kevin Garnett
© A24

El sorprendente Kevin Garnett en Uncut Gems

No siempre salen bien este tipo de apuestas, pero lo que Uncut Gems (Diamantes en Bruto) ha conseguido con Kevin Garnett es digno de elogio. El jugador de baloncesto ya retirado tiene una aportación bastante valiosa para la película, lo que supone una mejora de sus críticas, que ya de por sí eran muy buenas.

Creación Guiones

El exdeportista realiza un cameo de varias escenas simulando ser él mismo cuando disputaba una importante temporada con los Boston Celtics. Una interpretación muy convincente que abre una nueva imagen sobre los papeles que se le pueden dar o no a figuras del deporte como ocurre con Garnett sin la necesidad de que estos sean testimoniales. Apariciones fugaces de deportistas que podemos ver reflejadas en https://www.90min.com/es/posts/5391746-multifaceticos-10-deportistas-que-hicieron-cameos-para-el-recuerdo-en-el-cine.

KG, como así le llama Adam Sandler durante el film, cree que una piedra preciosa de su joyería le da suerte en su juego, hasta tal punto de dejar en depósito su anillo de campeón de la NBA del 2008, el único que consiguió en su carrera, a cambio de poder tenerla.

Hay que recordar que a Kevin Garnett se le considera una de las mayores estrellas de los últimos tiempos del baloncesto norteamericano. Retirado en el año 2016, el pívot consiguió ganarse el hueco como leyenda con una carrera muy fructífera que culminó con su coronación como campeón en ese 2008.

Pasó la mayor parte de su vida en los Minnesota Timberwolves, para después marcharse en la búsqueda del anillo a unos Celtics que son la franquicia más exitosa de todos los tiempos, lo que hace que a la hora de apostar online sobre la NBA en https://extra.bet365.es/news/es sean una referencia siempre. Después, estuvo en los Brooklyn Nets y por último regresó a Minnesota, donde finalmente colgó las botas.

No era la primera opción

Conviene destacar que este no es el primer papel que tiene Kevin en su carrera, pues también se la ha podido ver en películas como Rebound o Ganar de cualquier manera, pero la realidad es que sí que es el primer papel para el que se prepara a conciencia a modo de actor.

Precisamente, uno de los factores que han propiciado que sea uno de los destacados de Uncut Gems es el hecho de que el exjugador de baloncesto se lo haya tomado tan enserio. No fue ni la primera ni la segunda opción de los guionistas para el papel, como podemos leer en https://kiaenzona.com/mas-basket/de-leyenda-del-baloncesto-a-estrella-garnett-106154/, pero una vez fue elegido, decidió encarar el reto como uno de los más duros de su vida y centrarse en sacarlo adelante con orgullo.

Ahora, no cabe duda de que todo aquel director que quiera contar con el caché de una estrella del deporte, tendrá en la mente a un Kevin Garnett que ha demostrado que hay más cosas que se le dan bien además de hacer mates o poner tapones sobre una pista de baloncesto.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí