La bandera, donde Imanol Arias, Aitor Luna, Miquel Fernández y Ana Fernández protagonizan esta película dirigida por Martín Cuervo, basada en una obra original del dramaturgo Guillem Clua. Se estrena en salas de cine españolas el 14 de junio de 2024.

La bandera llega a las salas de cine

La bandera, comedia dramática dirigida por Martín Cuervo (“Todos lo hacen”, “Con quién viajas”) se estrena en cines el próximo 14 de junio, tras su participación el festival de Málaga. Imanol Arias (‘Cuéntame como pasó’), Ana Fernández (‘Las chicas del cable’), Aitor Luna (‘La catedral del mar’) y Miquel Fernández (‘Mamá o papá’) protagonizan esta crítica social basada en una obra original del dramaturgo Guillem Clua.

La bandera, es una película coproducida por Secuoya Studios, Álamo Producciones (“El mejor verano de mi vida”, “Hasta que la boda nos separe’”) y A Contracorriente Films (“La Contadora de películas”, "La librería", "El ciudadano ilustre"), quién que se encarga también de la distribución de la película.

La bandera película

Ficha Técnica

Título original: La bandera
Año: 2024
Duración: 89 min.
País: España
Dirección: Martín Cuervo
Guion: Guillem Clua. Obra: Guillem Clua
Reparto: Aitor Luna, Imanol Arias, Miquel Fernández, Ana Fernández
Música: Iván Valdés
Fotografía: Pablo Bürmann
Compañías: Álamo Producciones Audiovisuales
Género: Comedia dramática

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Un padre, dos hijos y una cena. La historia transcurre durante una velada familiar, donde Tomás llama a sus dos hijos, Jesús y Antonio, para darles una importante noticia. El patriarca, al que acompaña su biógrafa, Lina, se toma su tiempo para decirles lo que realmente quiere, pero sus descendentes comienzan a perder los nervios. En un momento dado, uno de los hijos descubre la presencia de una bandera enorme en el jardín, desatándose una disputa que pone en serio peligro la aparente armonía familiar. (A Contracorriente Films)

Tráiler de 'La bandera'

La prensa ha dicho

Un canto al amor por los mayores y los conflictos sociales. Intensa y divertida”. Málaga hoy

Un juego de poder, odio, dinero y amor en el que plantea reflexionar sobre cómo y por qué queremos realmente a nuestros mayores”. La Vanguardia

“Interpretada por un fantástico Imanol Arias, Aitor Luna, Miquel Fernández y Ana Fernández, que nos narran el olvido de la familia”. Área Visual

Fuente Departamento de Comunicación de A CONTRACORRIENTE FILMS 

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí