La Bella y la Bestia disponible en DVD y alta definición a partir del 19 de julio. El último clásico de Disney adaptado a la vida real, también estará disponible en plataformas digitales desde el 7 de julio.

Entre los extras, que solamente están disponibles en los formatos de alta definición (Blu-Ray, Blu-Ray 3D y Steelbook), destacan la primera lectura de guion y una aproximación a cómo la película se hizo realidad. De este modo, se podrán contemplar los espectaculares sets de rodaje, conocer los elaborados trajes y accesorios utilizados, así como descubrir la tecnología punta utilizada para que la película cobrara vida. Además, se incorpora una aproximación a las mujeres que forman parte de este cuento protagonizado por Emma Watson y más de 10 minutos de escenas eliminadas junto a extras musicales, incluyendo el video “La Bella y la Bestia” protagonizado por Ariana Grande y John Legend y la interpretación de “Cómo un Momento Dura Para Siempre”.

Contenido extra alta definición:

Tres formas de reproducir la película:

* Película
* Película con obertura (pieza musical de 3 minutos al inicio de la película)
* Película con Sing-Along

–  Lectura del guion encantado (15min 32seg) (Audio: Inglés 2.0) (Subtítulos: Castellano, Portugués, Inglés codificado para sordos)

–  La belleza del cuento (20min) (Audio: Inglés 2.0) (Subtítulos: Castellano, Portugués, Inglés codificado para sordos)

–  Las mujeres de La Bella y la Bestia (5min 14seg) (Audio: Inglés 2.0) (Subtítulos: Castellano, Portugués, Inglés codificado para sordos)

–  De la canción a la pantalla: Rodando las secuencias musicales (Audio: Inglés 2.0) (Subtítulos: Castellano, Portugués, Inglés codificado para sordos):
+ “Bella” (2min 59seg)
+ “Gastón” (3min 13seg)
+ “¡Qué festín!” (4min 05seg)
+ “La Bella y la Bestia” (2min 58seg)

–  Canción extendida “Días de Sol” con introducción de Bill Condon (4min) (Audio: Inglés 2.0) (Subtítulos: Castellano, Portugués, Inglés codificado para sordos)

– Escenas eliminadas (Audio: Inglés 2.0) (Subtítulos: Castellano, Portugués, Inglés codificado para sordos):
+ Gastón corteja a Bella (1min 45seg)
+ Pan y mermelada para Ágata (0min 23seg)
+ Asalto a las puertas de hielo (0min 31seg)
+ Lumière quema a LeFou (0min 49seg)
+ Monsieure Toilette (0min 30seg)
+ Din-don salva a Lumière (0min 30seg)
+ La sensiblería de las jovencitas (0min 35seg)
+ LeFou y Monsieur Toilette reunidos (0min 29seg)

– Un momento único con Celine Dion (3min 22seg) (Audio: Inglés 2.0) (Subtítulos: Castellano, Portugués, Inglés codificado para sordos)

– Videoclip de la canción “Beauty and the Beast” de Ariana Grande y John Legend (4min) (Audio: Inglés 2.0) (Subtítulos: Castellano, Portugués, Inglés codificado para sordos)

– Rodando el videoclip de “Beauty and the Beast” (10min) (Audio: Inglés 2.0) (Subtítulos: Castellano, Portugués, Inglés codificado para sordos)

– Selección de canciones Disney (Audio: Castellano 5.1, Inglés 7.1, Portugués 5.1) (Subtítulos: Castellano, Inglés codificado para sordos):
+ “Bella” (4min 50seg)
+ “¿Cómo un instante se hace eterno?” (Caja de música) (1min 10seg)
+ “Bella” (Repetición) (1min 18seg)
+ “Gastón” (4min 57seg)
+ “¡Qué festín!” (4min 47seg)
+ “Días de Sol” (2min 48seg)
+ “Algo nuevo” (2min 29seg)
+ “¿Cómo un instante se hace eterno?” (Montmartre) (0min 38seg)
+ “La Bella y la Bestia” (3min 19seg)
+ “Esperándola sin más” (3min 11seg)
+ “Asalto al castillo” (2min 27seg)
+ “La Bella y la Bestia” (Final) (1min 59seg)

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here