Descubre el teaser tráiler de La desconocida, película dirigida por Pablo Maqueda, que se estrenará el 9 de junio en 2023 en cines. Protagonizada por protagonizada por Laia Manzanares, Manolo Solo y Eva Llorach, la película competirá en la Sección Oficial del Festival de Málaga 2023. Se trata de la adaptación cinematográfica de la exitosa obra teatral de Paco Bezerra, Grooming.

'La desconocida' en el Festival de Málaga 2023

La desconocida, segunda película de Pablo Maqueda (Dear Werner. Walking on cinema, 2020), competirá en la Sección Oficial del Festival de Málaga. Basada en la exitosa obra de teatro Grooming, del Premio Nacional Paco Bezerra, la película cuenta con guion del propio Maqueda, Haizea G. Viana y Paco Bezerra y llegará a los cines el 9 de junio de la mano de Filmax.

Protagonizada por Laia Manzanares (El reino), Manolo Solo (ganador del Goya al mejor actor de reparto por Tarde para la ira) y Eva Llorach (ganadora del Goya a la mejor actriz revelación por Quién te cantará), y cuenta con la colaboración especial de Blanca Parés (Julieta). Rodada entre Madrid y Albacete, el proyecto fue premiado en el Mercado Audiovisual de Cine Independiente Abycine Lanza del festival de cine Abycine 2019.

La desconocida película

Ficha Técnica

Título original: La desconocida
Año: 2023
País: España
Dirección: Pablo Maqueda
Guion: Pablo Maqueda, Paco Bezerra, Haizea G. Viana
Reparto: Eva Llorach, Laia Manzanares, Manolo Solo, Inés Fernández, Blanca Parés, Vega Céspedes
Música: Elena Hidalgo
Fotografía: Santiago Racaj
Compañías: ECAM, ICAA, Telemadrid, Televisión Autonómica de Castilla-La Mancha
Género: Thriller

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Carolina es una joven ingenua que conoce a Leo en un chat. Él es un hombre adulto que haciéndose pasar por un chico de 16 años ha quedado con ella en un apartado parque de la ciudad. Pero a medida que Leo conoce a Carolina, empieza a sospechar que quizá ella no es tan inocente como aparenta.

Teaser tráiler de La desconocida

La desconocida es una producción de Fórmula Cine A.I.E. y Sideral en coproducción con La fragua audiovisual con la participación de Ministerio de Cultura/ICAA, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, Junta de Castilla la Mancha, con la financiación de Telemadrid, Castilla la Mancha Media y con el patrocinio de Castilla la mancha impulsa, ganadora de Abycine Lanza. Filmax se encarga de la distribución nacional y las ventas internacionales.

Fuente Departamento de Prensa de Filmax

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí