La pareja perfecta es una nueva adaptación televisiva de un famoso libro, esta vez del bestseller escrito por Elin Hilderbrand. Creada por Jenna Lamia y con Susanne Bier (En un mundo mejor) detrás de las cámaras. Se trata de un thriller protagonizado por una familia tremendamente rica y tremendamente perfecta, en apariencia. Una estirpe de ricos que están a punto de celebrar la boda de uno de los hijos en la muy idílica y elitista Montauk. Eso sí, todo se verá trastocado cuando la noche antes de la boda aparezca un cuerpo flotando en el mar.

La serie está protagonizada por Nicole Kidman (El escándalo), Liev Schreiber (Ray Donovan), Eve Hewson (Tesla), Meghann Fahy (The White Lotus), Dakota Fanning (Ripley) o Billy Howle (La serpiente). La pareja perfecta, que se compone de un total de seis episodios, llega a Netflix el 5 de septiembre.

La pareja perfecta película

Crítica de 'La pareja perfecta'

Título: La pareja perfecta
Título original: The perfect couple

Nicole Kidman (Greer)
Liev Schreiber (Tag)
Meghann Fahy (Merritt)
Eve Hewson (Amelia)
Billy Howle (Benji)
Dakota Fanning (Abby)

Año: 2024
Duración: 6 episodios
País: Estados Unidos
Director: Jenna Lamia, Susanne Bier
Guion: Jenna Lamia. Libro: Ellin Hilderbrand
Fotografía: Roberto De Angelis, Shane Hurlbut
Música: Trevor Gureckis
Género: Intriga. Drama
Distribuidor: Netflix

Tráiler de 'La pareja perfecta'

Dónde se puede comprar la novela

Oferta
La pareja perfecta (SUMA)
41 Opiniones
La pareja perfecta (SUMA)
  • Hilderbrand, Elin (Autor)

Una boda, un asesinato y varios sospechosos: la familia Winbury, una de las más adineradas y poderosas, está en el centro de esta tragedia. ¿Qué esconden? (Netflix)

Dónde se puede ver la serie en streaming

Otro bestseller en Netflix

Netflix vuelve a tirar de un éxito superventas para empezar el curso a lo grande, esta vez con La pareja perfecta. Una miniserie que tiene como protagonista a una amplia familia de ricos, guapos y aparentemente perfectos veraneantes de la preciosa Montauk. Dispuestos a celebrar una boda de ensueño entre uno de los hijos y una guapa chica de clase media. Greer (Nicole Kidman) es la matriarca y escritora de novelas de tremendo éxito. Tag (Liev Schreiber) es el marido vividor. Benji (Billy Howle) es el hijo a punto de casarse. Amelia (Eve Hewson) es la novia. Y Merrit (Meghann Fahy) es la atractiva amiga de la novia.

Un nutrido grupo de personajes, al que añadir algún miembro, a los que le une el dinero, el aburrimiento y la absoluta ignorancia sobre el verdadero significado de la perfección. Ya que todos ellos, como no, esconden una cara nada intachable. Unos más que otros, claro. Lo que no muchos esperan es que la noche previa al enlace, aparezca un muerto, para conmoción de la mayoría de ellos. Un trágico incidente que convertirá sus vidas de ensueño en un escrutinio a cargo de una investigadora muy prosaica y el policía del lugar. Sin duda una especie de extraña pareja.

La pareja perfecta serie

Un The White Lotus más culebronesco

Una trama que al ver La pareja perfecta puede retrotraernos a la gran The White Lotus, con sus claras diferencia. Seguramente el nexo de unión más evidente sea la magnífica Meghann Fahy, presente en ambas ficciones y aquí con un rol crucial y seguramente de los más interesantes. Y es que a fin de cuentas en ambas series estamos ante ricos que sufren. Si bien en The White Lotus nos situábamos en algún recinto vacacional de ensueño, aquí el paraíso se encuentra en la magnífica casa vacacional que la familia Wimbury tiene en la espectacular Montauk. Paraísos, ambos, que se verán salpicados por la muerte y la investigación.

No obstante, en la ficción de Netflix todo se impregna de un tono más excesivo. Más de culebrón sofisticado. Con muchos cuernos, embarazo, envidias, mentiras y lujo. Eso sí, siempre siendo muy consciente de ello y sabedora de que cuenta con un plantel de lujo que aquí parece fenomenalmente engrasado. Gracias, seguramente, a la labor de Susanne Bier poseedora de grandes títulos en su haber, así como de otros fracasos, pero experta en el melodrama.

La pareja perfecta serie

Nicole Kidman aún acartonada consigue atrapar

Sí que es cierto que la reina de  La pareja perfecta, sin duda, es Nicole Kidman. Ella es ese ejemplo de estrella que con solamente su presencia atrae al público. Siempre y cuando no tengamos en cuenta su cara maltratada por la cirugía. Posiblemente mucho ha perdido su expresión, pero aún así ella cautiva con su forma de estar en cada plano. Ella es la matriarca de la serie. La mujer que todo lo controla. Todo lo organiza. La escritora de veintiocho bestsellers de una saga inspirada en la mismísima Agatha Christie. Una mujer misteriosa, mucho más fuerte de lo que su físico estilizado e interminable deja entrever. Una madre y esposa empeñada en seguir pegando los trocitos de una familia descompuesta irremediablemente.

Y a su lado un Liev Schreiber de físico desbordante, humor socarrón pero, sin embargo, mayor fragilidad de la esperada. Su pareja con la Kidman rezuma complicidad. Así como la tierna y atractiva Meghann Fahy, aquí crucial y muy magnética. Rompiendo con los prejuicios que a simple vista califican a las personas. Es cierto que todos los tejemanejes que van surgiendo a raíz del crimen son poco creíbles, pero en general el tono de la serie es bastante consciente del público generalista al que se dirige. Con momentos un poco para todos los paladares. Hasta con sitio para un humor un tanto absurdo que especialmente lidera esa investigadora descreída y a la que se conquista con un buen donut.

Nicole Kidman

Conclusión 'La pareja perfecta'

En resumen, La pareja perfecta es una opción muy entretenida para estos momentos de vuelta a la rutina. Una serie que te gustará si te gustó The White Lotus (con mucho más culebrón), si no eres de los que desconfías rápidamente del pergamino que Nicole Kidman tiene por cara (no lo hagas) y si después de las vacaciones fantaseas con hacerte millonario y abandonarte a los placeres de una gran casa frente al mar.