Vuelve la Patrulla Canina en su quinta temporada | Canal Nick JR

La Patrulla Canina Vuelve a ponerse en funcionamiento. Nick JR estrena la quinta temporada de la serie protagonizada por los cachorros favoritos de los fans del canal. Estreno el lunes 17 de septiembre a las 07,15 horas. La emisión será de lunes a viernes a las 07,15 horas.

Vuelve La Patrulla Canina

Los cachorros más queridos por los seguidores de Nick Jr. están listos para volver a la acción! El lunes 17 de septiembre a las 07:15h, el canal estrena la quinta temporada de La Patrulla Canina. El equipo de rescate formado por Chase, Ryder, Skye y los demás se dispone a vivir nuevas y emocionantes aventuras en el arranque de esta temporada, como cuando los cachorros buscan una reliquia antigua que alguien ha robado, salvan al tío Otis después de un accidente, o tienen que enfrentarse a las invenciones del alcalde Humdinger, entre muchas otras misiones de rescate de las que los fans de la serie pueden disfrutar de lunes a viernes a las 07:15h.

La Patrulla Canina

Qué veremos en los nuevos episodios?

En los episodios de la nueva temporada de #LaPatrullaCanina, el alcalde vuelve a hacer de las suyas: Humdinger se inventa emergencias para que sean sus gatitos los que las resuelvan, y que así parezca que son mejores que los cachorros de La Patrulla. ¿Descubrirá alguien que son falsas alarmas? Además, para ganar una carrera, el alcalde finge que se ha roto un dedo del pie y los cachorros le construyen un aparato para que pueda moverse y participar en la competición… ¿Ganará haciendo trampas?.

En otra ocasión, una reliquia antigua desaparece de la excavación arqueológica de Carlos, por lo que Tracker y Skye investigan quién puede habérsela llevado. Y por si fuera poco, el tío Otis tiene un accidente en la montaña y Ryder y el resto de cachorros corren a rescatarlo antes de que sea demasiado tarde… ¿Llegarán a tiempo?.

 

A partir del lunes 17, ninguna misión será demasiado complicada para los cachorros de La Patrulla Canina, que llegan a Nick Jr. con el estreno de la quinta temporada de la serie.

Mas información en Nick JR

#LaPatrullaCanina

Fuente Viacom

 

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This