Las Maravillas del Mar dirigida por Jean-Michel Cousteau estreno este 15 de Junio

A Contracoriente Films estrena este viernes 15 de junio Las Maravillas del Mar, el nuevo documental de Jean-Jacques Mantello (“OceanWorld 3D”, “Tiburones 3D”) y del explorador y ambientalista Jean-Michel Cousteau, hijo del emblemático Jacques-Yves Cousteau, pionero de la investigación y divulgación científica. Tras su première mundial en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, la película fue la encargada de inaugurar la pasada edición del Festival Internacional de Cine del Medio Ambiente de Barcelona (FICMA).

Las Maravillas del Mar estreno 15 de Junio

 Las Maravillas del Mar está producida y narrada por Arnold Schwarzenegger (“Terminator”, “Desafío Total”), que por primera vez pone voz a un documental, y quien se ha implicado a fondo en la película para concienciar a todos de la importancia de mantener nuestros océanos limpios para poder preservar la vida salvaje que en ellos habita.

Las Maravillas del Mar

Ficha Técnica

Título original: Wonders of the Sea 3D
Las Maravillas del Mar
Año: 2017
Duración: 82 min.
País: Reino Unido
Dirección: Jean-Michel Cousteau, Jean-Jacques Mantello
Guion: David Chocron, Francois Mantello, Jean-Jacques Mantello
Música: Christophe Jacquelin
Fotografía: Jean-Jacques Mantello, Gavin McKinney
Reparto: Arnold Schwarzenegger, Jean-Michel Cousteau, Fabien Cousteau, Celine Cousteau
Productora: 3D Entertainment Films / Conquistador Entertainment / Mantello Brothers Productions
Género: Documental. Naturaleza

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Filmada a lo largo de tres años en localizaciones que van de las islas Fiyi a las Bahamas, Las Maravillas del Mar nos sumerge en un viaje apasionante bajo el agua de los océanos que cubren el 71 por ciento de la superficie de nuestro planeta.

Tráiler

La crítica ha dicho

“Vibrantes y emocionantes imágenes”
Variety

“Un festín para los ojos”
Hollywood Reporter

 

Fuente A ContraCorriente Films

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *