Tras su estreno el pasado 12 de septiembre de 2020 en el Teatro Príncipe de Gran Vía, Lo nuestro estaba cantado llega al Teatro Amaya el próximo 5 de febrero de 2021. De esta manera, continúa su andadura teatral, tras el éxito obtenido en las funciones previas. Esta producción de GOU Producciones cuenta con dos rostros muy conocidos por el gran público: Rocío Madrid y Víctor Massán. Asimismo, los espectadores podrán disfrutar de Carlos Latre como las “voces” de Dios. Por otro lado, la dirección de la obra ha corrido a cargo de Miguel Molina, con dramaturgia de Ignasi Vidal y música original de Ferrán González.

Lo nuestro estaba cantado estará en el Teatro Amaya desde el 5 de febrero hasta el 28 de marzo de 2021. Los viernes estará a las 20:30, sábados a las 18:00 y 20:30, mientras que los domingos será a las 19:00 horas. La obra tiene una duración de una hora y media.

En Cinemagavia tuvimos la oportunidad de verla en su estreno en septiembre, por lo que puedes leer nuestra CRÍTICA pulsando AQUÍ. También pudimos hablar con sus protagonistas en una entrevista, que puedes disfrutar a continuación.

¿De qué va ‘Lo nuestro estaba cantado’?

Joel y Daniela, deciden divorciarse tras haber discutido por todo. Atrapados en un ascensor de los juzgados, repasan su vida en pareja, y descubrirán que lo suyo, estaba cantado. El amor no es coherente, el amor no se puede reflexionar. El amor se siente, se vive, se canta.

Una musical historia de apariencia sencilla, pero con unos giros dramáticos inesperados que sorprenderán al espectador.

Lo nuestro estaba cantado es un proyecto que nace de la ilusión de un grupo de profesionales amantes del género del teatro musical, para llevar el denominado teatro musical «OFF», a todos los rincones de la escena nacional.

Con este reparto, el texto original de Ignasi Vidal, la música original de Ferrán González, la diversión está cantada.

FUENTE MARÍA DÍAZ

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí