Los Amores Cobardes premios a Mejor dirección y de la Crítica en Festival de Alicante

Los Amores Cobardes, ha obtenido el Premio a la mejor dirección para Carmen Blanco y el Premio de la crítica en el 15º Festival de Cine de Alicante cuya clausura tuvo lugar el pasado sábado. La directora andaluza estuvo acompañada en la ceremonia por las actrices Blanca Parés y Tusti de las Heras y del productor Jacobo Herrero. Blanco dedicó los premios a las mujeres del audiovisual español y a los jóvenes cineastas españoles que cada vez tienen más difícil financiar sus primeras películas. Los amores cobardes se estrenará el 14 de septiembre.

Los Amores Cobardes triunfa en el Festival de Alicante

Los amores cobardes

Ficha Técnica

Título original: Los amores cobardes / El último unicornio
Año: 2017
Duración: 96 min.
País: España
Dirección: Carmen Blanco
Guion: Carmen Blanco
Música: McEnroe
Fotografía: Jacobo Herrero
Reparto: Blanca Parés, Ignacio Montes, Anna Coll Miller, Tusti de las Heras, Agustín Otón, David Mora
Productora: Abismo Films
Género: Drama romántico. Amistad

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Eva es una joven fuerte e independiente que regresa a su ciudad natal para pasar las vacaciones de verano. Allí la esperan su madre y Gema, su incondicional amiga. Lo que Eva no imagina es encontrarse con Rubén, quien solía ser su mejor amigo hasta que un día el chico decidió cortar el contacto inesperadamente. Sin explicaciones ni despedidas.

Premios

  • Festival de Alicante: mejor dirección (Carmen Blanco), Premio de la Crítica. 2018

 

Fuente Con un Pack Distribucción

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This