Disponible el primer tráiler de White Boy Rick protagonizado por Matthew McConaughey

Disponible el primer tráiler de White Boy Rick, dirigida por Yann Demange y protagonizada por Matthew McConaughey, Richie Merritt, Bel Powley, Jennifer Jason Leigh, Brian Tyree Henry y el debutante Richie Merritt, que llegará a los cines de toda España el próximo 1 de febrero de 2019.

Disponible tráiler de White Boy Rick

Tráiler de White Boy Rick

Ficha Técnica

Título original: White Boy Rick
Año: 2018
País: Estados Unidos
Dirección: Yann Demange
Guion: Logan Miller, Noah Miller, Andy Weiss, Steve Kloves, Scott Silver
Música: Max Richter
Fotografía: Tat Radcliffe
Reparto: Matthew McConaughey, Jennifer Jason Leigh, Richie Merritt, Jonathan Majors, Bruce Dern, Piper Laurie, Bel Powley, Rory Cochrane, Taylour Paige, Jason Gerrard, Eddie Marsan, RJ Cyler, Brian Tyree Henry, Brad Carter, Kyanna Simone
Productora: Protozoa Pictures / Studio 8 / LBI Entertainment
Género: Drama. Crimen

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Ambientada en el Detroit de los años 80, en pleno apogeo de la epidemia del crack y la guerra contra las drogas, White Boy Rick está basada en la conmovedora historia real de un padre obrero y trabajador y su hijo adolescente, Rick Wershe Jr., quien tras convertirse en informante encubierto de la policía y luego en un traficante de drogas, acaba siendo abandonado por sus protectores y condenado a cadena perpetua.

Tráiler de White Boy Rick

 

Fuente Sony Pictures Entertainment Iberia

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This