Próximo estreno de El Pacto, thriller de David Victori y protagonizado por Belen Rueda

La película El Pacto del director David Victori llegará a los cines de toda España el próximo 20 de julio, y estará distribuida por Sony Pictures Entertainment Iberia. La ópera prima de David Victori es un inquietante thriller protagonizado por Belen Rueda, junto a Mireia Oriol y Darío Grandinetti.

Próximo estreno de la película El Pacto

Ópera prima de David Victori, ganador del Festival de Cortometrajes de YouTube en 2012. Este premio consolidó la proyección internacional de Victori gracias a su cortometraje Zero, producido por Ridley Scott y Michael FassbenderEl Pacto es su primer largometraje, con guion del mismo David Victori y Jordi Vallejo, y protagonizado por Belén Rueda.

El Pacto

Ficha Técnica

Título original: El pacto
Año: 2018
País: España
Dirección: David Victori
Guion: Jordi Vallejo, David Victori
Música: Miquel Coll
Fotografía: Elías M. Félix
Reparto: Belén Rueda, Mireia Oriol, Darío Grandinetti, Antonio Durán, Josean Bengoetxea, Carlus Fábrega, Vanessa Buchaca
Productora: Ikiru Films / 4 Cats Pictures / El Pacto La Película / Mogambo / Movistar+ / Radio Televisión Española
Género: Thriller

Sinopsis

Ante la inesperada e inminente muerte de su única hija, Mónica deberá descender al mismísimo Infierno para tratar de evitarlo.

Tráiler

Notas de producción

La película El Pacto está producida por Sony Pictures International Productions, Ikiru Films y 4Cats Pictures.

Victori despertó un gran interés internacional al ganar el Festival de Cortometrajes de YouTube en 2012 y con su multipremiado cortometraje “Zero”, producido por Ridley Scott y Michael Fassbender.

Para su primer largometraje, este inquietante thriller de terror con elementos sobrenaturales, David Victori cuenta con Belén Rueda como protagonista, acompañada por la debutante Mireia Oriol, Darío Grandinetti, y Antonio DuránMorris”, entre otros.

El filme está coproducido por Sony Pictures International ProductionsIkiru Films4Cats Pictures y El Pacto La Película AIE y llegará a nuestras pantallas de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia. Además, cuenta con la participación de TVEMovistar +Vodafone y con el apoyo del Gobierno de España (ICAA) y de la Generalitat de Catalunya (ICEC).

Fuente Sony Pictures Entertainment Iberia

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *