Este mes de febrero regresa al Palacio de la Prensa el festival Los domingos se hacen cortos, en su segunda edición con el Especial Sin Valentín. Actores de la talla de Ana Rayo, Luis Callejo, Mariola Fuentes, Marina Salas, Aarón Gómez, Carlos Areces, Jordi Aguilar, Silvia Alonso, entre otros muchos, protagonizan cinco títulos que destacan por su palmarés con Nominaciones, Premios, etc, y por su calidad artística y técnica. El próximo 24 febrero a las 12.00h en el emblemático cine de la Gran Vía.

Regresa el Festival «Los domingos se hacen cortos»

La iniciativa, que arrancó el mes pasado, nace con el objetivo de promocionar el mundo del cortometraje y el cine alternativo de calidad y ser una plataforma para acercar el corto al gran público.

El último domingo de cada mes, el cine de Gran vía dará visibilidad, de forma exclusiva en Madrid, a cinco cortometrajes clasificados por temáticas y vinculados con temas de actualidad, destacados por su palmarés o su calidad técnica, creativa o artística.

Como yo te amo

El próximo domingo 24 de febrero, a las 12.00 horas, regresa el festival Los domingos se hacen cortos, una iniciativa única en Madrid dirigida a promocionar y dar visibilidad al mundo del cortometraje en las salas de cine que continuará hasta el mes de diciembre.

Programación

Concretamente los cortos seleccionados para esta segunda sesión son: COMO YO TE AMO, de Fernando García Ruiz; INOCENTE, de Álvaro Pastor; APOLO 81, de Óscar Bernácer; VIDA EN MARTE, de Jose Manuel Carrasco, y EL AMOR ME QUEDA GRANDE, de Javier Giner.

Inocente

Actores de la talla de Ana Rayo, Luis Callejo, Mariola Fuentes, Marina Salas, Aarón Gómez, Carlos Areces, Jordi Aguilar, Silvia Alonso, entre otros muchos protagonizan reencuentros, historias de amor juvenil, anhelos y esperanzas, estereotipos y etiquetas en las relaciones sentimentales, etc.

Objetivos

Con este festival, el Palacio de la Prensa ofrece un contenido alternativo a estrenos y cartelera y posibilita el acercamiento del gran público, de todas las edades, gustos e intereses, al mundo del cortometraje, muchas veces inaccesible, y hacerlo en el mejor escenario posible: una sala de cine.

Las entradas ya están a disposición del público en las plataformas on line habituales de venta de entradas, en la taquilla del cine, y en la web Palacio de la Prensa, donde además se puede encontrar toda la información acerca de la iniciativa.

Fuente Departamento de Prensa Super 8

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí