Si quieres disfrutar de tus películas favoritas, pero también quieres asegurarte de proteger al mundo animal mientras comes los snacks con los que quieres acompañarlas, entonces tu mejor opción es elegir una serie de tentempiés veganos para irlos comiendo con la tranquilidad de saber que ninguno de sus ingredientes procede de ningún animal.

Mejores tentempiés veganos para ver tus películas 

En aras del bienestar animal hemos preparado una lista de snacks 100% veganos que puedes elegir para acompañar tus sesiones de cine. Algunos son realmente populares y probablemente llevabas consumiéndolos desde hace bastante tiempo, mientras que otros quizá te sorprendan o tal vez pensarás que no eran veganos en absoluto.

Ahorra al comprarlos comprobando cuáles son los más económicos en el catálogo Aldi, y disfruta de tus tentempiés veganos favoritos mientras ves tus películas preferidas. ¡Te lo pasarás genial, y protegerás a los animales y al medio ambiente!

tentempiés veganos

1. Palomitas de maíz

El primer tentempié de nuestra lista seguro que lo conoces y lo has probado al ver alguna película, porque son las míticas palomitas de maíz. A veces las cosas más evidentes se nos pasan por alto, pero lo cierto es que las palomitas de maíz son un magnífico snack vegano con el que puedes disfrutar siempre que quieras.

Recuerda sin embargo elegir palomitas de maíz que no tengan mantequilla, ya que la mantequilla proviene de los animales y no es vegana en absoluto. Como alternativa siempre puedes utilizar la margarina, aunque la opción más saludable sin duda pasa por utilizar únicamente la sal como aderezo para tus palomitas.

2. Patatas fritas

Otro tanto se puede decir de las patatas fritas, siempre y cuando estén fritas con aceites que no procedan de los animales. Como normalmente se fríen en aceite de girasol, por lo general es bastante seguro optar por las patatas fritas como tentempié para las películas.

Esto se aplica también a las patatas fritas de las principales marcas, como las Lays o las Ruffles, siempre y cuando no incluyan saborizantes procedentes de animales. Evita entonces las patatas fritas con sabor jamón o barbacoa, pero de resto puedes disfrutar con bastante tranquilidad con tus patatas fritas preferidas.

3. Galletas saladas

Las famosas galletitas saladas que sueles encontrar en todas partes son un excelente tentempié para ver películas, aunque debes tener en cuenta que un exceso de galletas puede tener un efecto pernicioso en tu salud. Pero bueno, lo mismo puede decirse de cualquier otro tentempié.

Estas galletas no suelen tener mantequilla, así que en la mayoría de los casos serán veganas al 100%. Pero de todas maneras siempre te conviene revisar la lista de ingredientes para asegurarte de elegir solo galletas saladas que sean completamente aptas para ti. Además, también puedes optar por galletas dulces, siempre y cuando sean totalmente veganas.

4. Barras de muesli

Hasta ahora, los snacks veganos que hemos mencionado tienen el inconveniente de ser un poco pesados para la salud, al menos si se los consume en exceso. Pero ahora te ofrecemos un snack mucho más ligero y saludable. Las barritas de muesli son un snack excelente con el que puedes disfrutar de una gran combinación de cereales, a menudo mezclados con miel.

Se trata de una magnífica forma de nutrirte al tiempo que disfrutas de tu película favorita y degustar un delicioso tentempié saludable y 100% vegano.

5. Nachos con guacamole

Finalmente, también tienes la opción de disfrutar de tus películas favoritas con unos buenos nachos con guacamole. Los nachos están hechos con harinas y cereales, mientras que el guacamole está hecho con aguacate, así que se trata de un tentempié completamente vegano que puedes consumir siempre que quieras.

Por supuesto siempre será mejor si preparas el guacamole en casa con tus propios aguacates, ya que de esa manera no tendrán conservantes ni saborizantes artificiales. Pero también puedes comprarlo en el supermercado revisando la etiqueta para asegurarte de que no tenga ingredientes animales.

¿Por qué te conviene elegir snacks veganos?

La comida vegana no solo es más saludable en líneas generales que la comida que incluye alimentos de origen animal, sino que eres la única opción 100% ética con los animales. Cualquier alimento que consumas que incluya ingredientes procedentes de algún animal está legitimando una industria que priva a los animales de su libertad y que los maltrata para obtener la mayor cantidad de alimento posible con ellos.

Además, la comida vegana también es la opción más sostenible en términos del cambio climático. Los alimentos que proceden de los animales tienen un impacto muy superior en emisiones de CO2, ya que es necesario cultivar mucha más tierra y más agua para poder alimentar a los animales y luego sacrificarlos para obtener los alimentos. En cambio, los alimentos veganos consumen muchos menos recursos durante el cultivo, y pasan de la granja a tu cocina de manera mucho más ecológica.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí