«Los misteriosos asesinatos de Miss Fisher»: Estreno en Paramount Network

La detective Miss Fisher se incorpora a las filas de Paramount Network. El próximo lunes día 2 de septiembre, a partir de las 14.30 horas, se estrena Los misteriosos asesinatos de Miss Fisher, nueva serie de misterios que sigue de cerca a esta seductora e ingeniosa detective privada australiana. La serie se emitirá de de lunes a viernes a partir de las 14:30h, en doble episodio.

Los misteriosos asesinatos de Miss Fisher en Paramount Network

Después de las vacaciones, las “Tardes de misterio” del canal vuelven a recibir a algunos de los detectives más famosos de la televisión, dando además la bienvenida a una nueva incorporación a sus filas: la detective Phryne Fisher.

El lunes 2 de septiembre, a partir de las 14:30h, Paramount Network estrena Los misteriosos asesinatos de Miss Fisher, la serie ambientada en los años 20 que sigue de cerca a esta seductora e ingeniosa detective privada australiana, que lucha contra las injusticias usando su revólver y su delicado ingenio.

Los misteriosos asesinatos de Miss Fisher

De que va la serie

Ambientada en Melbourne a finales de los años 20, #DetectiveMissFisher sumerge al espectador en el emocionante mundo de una de una de las mejores detectives de Australia, Phryne Fisher (Essie Davis), una mujer moderna y glamurosa que se pasea por las calles y clubes de jazz de la ciudad evitando que se cometan ilegalidades. Una sofisticada y moderna heroína a la que nunca le fallan dos de sus mejores armas: un agudo ingenio y un revólver con una característica culata de nácar.

Tras pasar muchos años en el extranjero, Phryne regresa a su ciudad natal con el objetivo de comenzar una nueva vida, pero también para asegurarse que Murdoch Foyle (Nicholas Bell), el hombre al que creen responsable de la misteriosa desaparición de su hermana pequeña, no salga nunca de la cárcel. Pero antes de que su muy educada tía Prudence (Miriam Margolyes), una conocida matriarca de la alta sociedad, le haga ir a su primera velada, Phryne se ve envuelta en el primer asesinato… ¿cuál será el desenlace de este crimen?

Personajes

Phryne Fisher

Miss Fisher es toda una heroína y una mujer glamurosa que busca disfrutar de cada momento de su vida. Atrae la atención de todo el mundo que la conoce dejando un reguero de amantes a su paso. En el plano profesional, es una de las mejores detectives privadas de Australia y gracias a su perspicaz ingenio consigue resolver todo tipo de casos como homicidios, desapariciones o injusticias sociales.

Phryne Fisher

La señorita Dorothy (Dot) Williams

Católica, conservadora y de clase obrera, antes de conocer a Fisher, Dot se preocupaba únicamente de conseguir un buen trabajo en una familia decente y casarse con un buen hombre. Sin embargo, cuando la detective se cruzó en su vida, todo cambió. Tras ser despedida sin carta de recomendación, Phryne la contrata para trabajar en su casa y pronto se convierte en su fiel compañera y en su detective ocasional. Dot es muy sagaz a la hora de calar a la gente y siempre hará cualquier cosa para ayudar a Fisher ya que, la lealtad hacia ella es una de las cosas más importantes.

La señorita Dorothy

La tía Prudence

La señora Prudence Stanley es la tía de Phryne (la hermana mayor de su madre). Como matriarca de la alta sociedad, Prudence siempre busca generar una buena impresión y, al contrario que Phryne, la actitud de Prudence hacia los desfavorecidos es que deben quedarse donde les pertenece (por debajo de ella), aunque de puertas afuera ella “contribuye” a ayudar a los menos afortunados. Phryne y Prudence chocan constantemente porque Prudence considera que la actitud despreocupada de Phryne y su estilo de vida trepidante, libidinoso y sin pelos en la lengua no son propios de una dama.

La tía Prudence

El comisario Jack Robinson

Jack creció en la zona de clase obrera de Richmond y, en cuanto pudo, desempeñó su pasión de ejercer como policía. Jack admira la inteligencia y no tolera a la gente estúpida. La relación entre Jack y Fisher se basa en una tensión sexual que son incapaces de resolver, y aunque el intrusismo de Phryne en sus investigaciones irritan a Jack más allá de lo imaginable, este acaba cogiéndole el gusto a la agudeza de Phryne y a sus divertidas bromas.

El comisario Jack Robinson

El agente Hugh Collins

Su juventud, ingenuidad y falta de confianza hacen que, en muchas ocasiones, Hugh salga perjudicado a pesar de sus buenas intenciones. Siempre dispuesto a impresionar a su jefe (Jack), Hugh trabaja muy duro para ganarse el sueldo. Phryne utiliza a Hugh para “mantenerla al tanto” cuando Jack le niega información escudado en el «procedimiento policial». Además, su inocencia hace que apenas puede encadenar dos palabras seguidas en presencia de Dot.

El agente Hugh Collins

 

Septiembre se llena de misterio en Paramount Network con el estreno en el canal de Los misteriosos asesinatos de Miss Fisher el lunes 2 de septiembre a partir de las 14:30h.

Filmaffinity

IMDB

Fuente VIMN España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí