Especial “Los reyes del mando” en Paramount Network

El canal Paramount Network emite Los reyes del mando un maratón de cine de comedia para disfrutar de la llegada de los Reyes Magos. Domingo 5 y lunes 6 de enero a partir de las 15:55h.

El canal Paramount Network emite Los reyes del mando

Estas Navidades Paramount Network trae otro año más su maratón Los reyes del mando, para disfrutar en familia frente al televisor de estos días especiales del calendario. El domingo 5 y lunes 6 de enero a partir de las 15:55h, el canal ofrecerá a sus espectadores, cuatro comedias cada día con títulos de estreno como Ella es el chicoDuplexNiñera a la fuerza y Zooloco, y la emisión de Starsky & Hutch: La película y Poli de guardería.

Los reyes del mando

Domingo 5 de enero. Paramount Network

El domingo 5 a partir de las 15:55h, el especial comienza con el estreno de Ella es el chico (+7), la comedia adolescente y adaptación de la obra de Shakespeare protagonizada por Amanda Bynes y Channing Tatum. A continuación, a las 18:00h es el turno de Dos por el precio de una (+7), la comedia protagonizada por unas pequeñas hermanas Olsen. A las 20:00h, llega por primera vez al canal Duplex (+16) de la mano de Ben Stiller y Drew Barrymore. Por último, cierra este día la adaptación cinematográfica o Starsky & Hutch: La pelicula (+7), de nuevo con Ben Stiller, esta vez junto a Owen Wilson.

Lunes 6 de enero. Paramount Network

El lunes 6 de enero a partir de las 15:50h, el especial da el pistoletazo de salida con Niñera a la fuerza (+7) con Brittany Murphy y una joven Dakota Fanning. Le sigue a las 17:45hEsta abuela es mi padre (+7). Más adelante, a las 19:45h, Arnold Schwarzenegger llega con Poli de guardería (+16). Por último, este especial cierra con Zooloco (+7), la comedia protagonizada por Kevin James en el papel de un cuidador del zoológico que quiere abandonar su trabajo porque es incapaz de mantener una relación seria con una chica.

Vídeo promocional



El próximo domingo 5 y lunes 6 de enero a partir de las 15:45h Paramount Network se despide de las Navidades por todo lo alto con el especial Los Reyes del mando, una cita que llega con el estreno de algunas de las comedias más divertidas del cine.

Fuente VIMN España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí