Cine para toda la familia con Luis y los Alienígenas | estreno viernes 29 de Junio

Este fin de semana se estrena Luis y los Alienígenas, una película para disfrutar en familia. Aunque está dirigida principalmente para los más pequeños de la casa, garantizo que los padres no se aburrirán y también pasarán un buen rato en compañía de sus hijos. De los creadores de “Ups, ¿Donde está Noé?” (2015) llega esta película de aventuras extraterrestres a los cines españoles el 29 de Junio de la mano de Flins & Pinículas.

Estreno de Luis y los Alienígenas

Este viernes 29 de junio Flins & Pinículas estrena Luis y los Alienígenas (“Luis and the aliens”), una película llena de aventuras que ensalza valores como la amistad, el compañerismo y el respeto a los que son diferentes. En su versión doblada, la película cuenta con las voces de Jota Abril y María Casado.

Luis y los Alienígenas

Ficha Técnica

Título original: Luis & the Aliens / Luis and His Friends from Outer Space
Luis y los Alienígenas
Año: 2018
País: Alemania
Dirección: Christoph Lauenstein, Wolfgang Lauenstein
Guion: Wolfgang Lauenstein, Christoph Lauenstein
Música: Martin Lignau, Ingmar Süberkrüb
Productora: A.Pictures Film, TV Production / Fabrique d’Images / Ulysses Filmproduktion
Género: Animación. Comedia

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Luís es una solitario niño de 12 años interesado en probar que hay vida inteligente en el espacio. Un día aterriza una nave espacial en su jardín con tres adorables alienígenas. La vida de Luís cambiará completamente junto a sus tres nuevos amigos extraterrestres, ya que emprenderá una emocionante aventura en busca de la nave que lleve a sus amigos de regreso a su hogar más allá de las estrellas.

Tráiler

Notas de Producción

La película está firmada por los hermanos Christoph y Wolfgang Lauenstein, ganadores de un Oscar por el corto a mejor animación por “Balance” y co-dirigida Sean McCormack (“Upsss ¿Dónde está Noé?”). La cinta es una coproducción europea encabezada por Ulysses Films cuyo trabajo anterior “Upsss ¿Dónde está Noé?” tuvo una gran acogida a nivel mundial . Esta coproducción confirma el buen nivel de creatividad que atraviesa el género en Europa con trabajos como “Richard, La Cigueña”, “Niko el Reno que quería volar” o la más reciente, “El Hijo de Bigfoot”.

El elemento común de todas estas cintas es el entretenimiento familiar y los cuidados contenidos contenidos infantiles de gran calidad y exentos de cualquier violencia. Luis y los Alienígenas ha empezado su andadura con buen pie, ya que acaba de hacerse con el ‘Coup de Coeur des enfants’, el premio concedido por los niños durante la 8ª edición del Festival de Cine de Luxemburgo. La película tiene asegurada su distribución en Estados Unidos, Francia, Reino Unido y Alemania.

 

Fuente Flins and Pinículas

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This