Los protagonistas de Brooklyn Nine-Nine se casan el lunes en Comedy Central. El canal combate el aburrimiento en agosto con Lunes de Ley, ciclo que incluye una comedia policiaca y doble estreno de esta premiada sitcom. El lunes 27 de agosto llega el fin de temporada 5 de la serie, en el que Jake y Amy se casan….¡ Si los aleantes lo permiten!.

El ciclo Lunes de Ley en Comedy Central

Los lunes de agosto son menos aburridos gracias a Lunes de ley, el ciclo de Comedy Central que incluye una comedia policial, seguida de doble episodio de Brooklyn Nine-Nine, que pone fin a su temporada 5 con la gran boda de Jake y Amy.

Lunes de Ley

Comedy Central combate el crimen y el aburrimiento con Lunes de ley

El ciclo de programación incluye, todos los lunes, una comedia policial a las 22:15h seguida a las 23:50h de dos episodios de estreno de la T5 de la serie Brooklyn Nine-Nine. En agosto, los títulos incluidos en este especial son “Fuga Explosiva“, “Espía por accidente“, “Arma fatal” y “El Esmoquin“, este último seguido del gran final de temporada de la sitcom protagonizada por los agentes de la comisaría 99, que culmina con la boda de Jake y Amy… ¡si los criminales lo permiten!

Lunes de Ley

Los lunes de agosto, Comedy Central queda bajo el mando de los agentes de la ley más divertidos: el ciclo Lunes de ley continúa el lunes 6 de agosto con Fuga explosiva, en la que un expiloto especializado en fugas y su novia son perseguidos por su antigua banda cuando intentar llegar a Los Ángeles. El lunes 13 Jackie Chan da un golpe sobre la mesa con Espía por accidente, en la que pasa de empleado de una tienda deportiva a espía en menos de lo que tarda en dar una patada giratoria.

La semana siguiente la acción se traslada a Reino Unido con “Arma fatal“, una historia en la que el afamado actor Simon Pegg da vida a un superpoli destinado a un pequeño pueblo donde nada es tan tranquilo como parece. El ciclo cierra el lunes 27 con El esmoquin, en la que Jackie Chan se hace por accidente con un traje preparado para derrotar a cualquiera que se interponga en su camino.

Lunes de Ley

Tras cada una de estas comedias llenas de acción, Jake, el capitán Holt, Amy, Charles y el resto del equipo de #Brooklyn99 continúan sus desventuras, mientras defienden la ciudad del crimen en una quinta temporada que se acerca a su fin. Esta última tanda de episodios comienza con un especial de una hora en el que Jake y Charles se ven envueltos en una estafa piramidal, mientras intentan adaptarse a la presencia de una hermanastra de Jake de la que no sabían nada.

La acción continúa los lunes siguientes con un interrogatorio en el que Holt y Jake no se ponen de acuerdo, reaparece Pimento reconvertido en agente de seguros, Terry y Gina muestran el poder de las redes sociales al capitán… disparates sin cesar hasta llegar a las despedidas de soltero de Jake y Amy, seguidas de su gran boda, ¡si es que los criminales les permiten descansar por un día! Además, estos episodios de estreno cuentan con la presencia de grandes actores invitados como Christine Garver y Gina Rodriguez, entre otros.

Fuente Viacom

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here