Estreno de “A Ganar” el próximo 19 de octubre, película basada en hechos reales

European Dreams Factory estrenará la película A Ganar el próximo 19 de Octubre. Dirigida por Sean McNamara (“Soul Surfer“), la película superó los 10 millones de dólares en EE.UU. Como dato curioso a destacar la presencia del español Roque Baños como responsable de la banda sonora.

Próximo estreno de la película A Ganar

La película A Ganar (“The Miracle Season” es su título original) es una cinta para toda la familia centrada en la historia de un equipo de voleybol escolar. Está protagonizada por los ganadores del Oscar Helen Hunt (“Mejor Imposible“) y William Hurt (“El beso de la mujer araña“) y la joven actriz Erin Moriarty (“Capitán Fantástico“). En cines el 19 de octubre.

Protagonizada por Helen Hunt, William Hurt, Erin Moriarty, Danika Yarosh. Dirigido por Sean McNamara. Guión de David Aaron Cohen, Elissa Matsueda. Producción de Mark Ciardi, Scott Holroyd, Mickey Liddell, Pete Shilaimon. Producción ejecutiva de Jennifer Monroe, Nicole Stojkovich, Campbell McInnes. Música de Roque Baños. Fotografía de Brian Pearson. Editado por Jeff Canavan. Vestuario de Jenni Gullett.

A Ganar

Ficha Técnica

Título original: The Miracle Season
A Ganar!
Año: 2018
Duración: 99 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Sean McNamara
Guion: David Aaron Cohen, Elissa Matsueda
Música: Roque Baños
Fotografía: Brian Pearson
Reparto: Helen Hunt, William Hurt, Danika Yarosh, Erin Moriarty, Nesta Cooper, Tiera Skovbye, Burkely Duffield, Rebecca Staab, Jason Gray-Stanford, Natalie Sharp, Ava Grace Cooper, Bailey Skodje, Larissa Albuquerque, Sean McNamara, Jillian Fargey, Lee Booker, Carolyn Adair, Lillian Doucet-Roche, Eli Gabay, Cedric De Souza, Jan Bos, Candus Churchill
Productora: LD Entertainment / Apex Entertainment
Género: Drama. Deporte

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Basada en hechos reales, A Ganar! es la inspiradora historia del equipo femenino de voleybol del West High School y de su esfuerzo por sobreponerse a la pérdida de su capitana. ¿Lograrán ser de nuevo un equipo unido y luchar para repetir un éxito sin precedentes?

Después de triunfar en el campeonato estatal en 2010, el equipo de voleybol femenino del West High School sufre la pérdida de su capitana Caroline, una chica muy querida por todos. Cuando el equipo comienza a preguntarse si podrán seguir adelante, la fuerza y la fe de Ernie, padre de Caroline, serán el estímulo que necesitan para no rendirse. La mejor amiga de Caroline, Kelley, se pone al frente del equipo y, liderados por la entrenadora Kathy Brez, tendrán que darlo todo para intentar conseguir otra victoria aun cuando el reto parece imposible. Una lucha que les ayudará a crecer como compañeras y renovará el espíritu de la comunidad de Iowa para vivir con el contagioso entusiasmo con que lo hacía Caroline.

Tráiler

 

Fuente European Dreams Factory

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *