Llega el nuevo reality de MTV, Million Dollar Baby, protagonizado por Lateysha Grace y Wynter, su hija de dos años. La misión de una madre por conseguir el mejor futuro para su pequeña.

Million Dollar Baby en MTV

El lunes 6 de agosto a las 11:30h MTV estrena Million Dollar Baby, el reality de los creadores de “Teen Mom UK” protagonizado por la celebrity del canal Lateysha Grace, conocida por su participación en “The Valleys”, y su hija de dos años, Wynter. El programa sigue el día a día de esta madre cuya vida dejó de centrarse en “yo, yo y yo” cuando nació su pequeña, y pasó a perseguir una meta: construir el mejor futuro posible para Wynter, consiguiendo para ella un millón de dólares antes de que la niña cumpla los 5 años.

Video presentación 

Lateysha Grace intentará que la historia no se repita con su hija

Tras una infancia dura con dificultades económicas, Lateshya ha sabido tomar las riendas de su vida y darle la vuelta a su situación, convirtiéndose en una joven emprendedora con una prometedora carrera por delante y cerca de un millón de seguidores en las redes sociales.

La protagonista de #MTVMillionDollarBaby quiere evitar que su historia se repita con la pequeña Wynter, por lo que Lateysha ha centrado en la niña todas sus atenciones y se ha convertido en la mejor ‘mamager’ del mundo, persiguiendo el sueño de que su hija llegue a ser toda una estrella gracias al poder de las redes sociales. Desde sesiones de fotos hasta su propia línea de ropa, pasando por acuerdos con marcas dedicadas a las mamis y sus bebés, ella y su pequeña forman el equipo perfecto y consiguen superar los desafíos que se les presentan en su camino hacia el éxito.

Además, ser madre y joven emprendedora al mismo tiempo no es nada fácil, pero Lateshya y Wynter no están solas, ya que durante el programa les acompaña Ben, el padre de Wynter, Luke, el mánager de Lateysha, su mejor amiga Erin y la familia de la joven. Todos ellos están al lado de las protagonistas en cada uno de los pasos que dan para cumplir la gran misión de Lateysha… ¿Conseguirá convertir a Wynter en una Million Dollar Baby?

Lateshya y Wynter

Nacida en una familia monoparental con dificultades económicas, Lateysha no ha dejado que su pasado condicione su futuro, y se ha convertido en una joven emprendedora con una prometedora carrera por delante.

Celebrity de la televisión, conocida por su participación en el reality “The Valleys“, y aspirante a cantante, Lateysha tiene cerca de un millón de seguidores en las redes sociales, una línea de ropa de niños y diferentes acuerdos con importantes marcas. Esta madre está centrada en asegurar una buena vida para su hija Wynter, por la que trabaja duro a diario, persiguiendo su misión de ganar para ella un millón de dólares antes de que cumpla los cinco años.

Redes sociales de Lateysha:

Instagram

Twitter

 

 

Fuente Viacom

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here