The Expatriates y Upload, nuevas series de Amazon Prime Video

The Expatriates y Upload, nuevas series de Amazon Prime Video. Amazon Studios da luz verde a la series The Expatriates, de la productora de Nicole Kidman, Blossom Films, y Upload, comedia creada y escrita por el premiado al Emmy, Greg Daniels.

The Expatriates y Upload, nuevas series de Amazon Prime Video

The Expatriates y Upload estarán disponibles exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios.

The Expatriates

Está basada en la novela más vendida de Janice Y.K. Lee y en los guiones de la galardonada guionista Alice Bell.

Amazon Studios ha anunciado que ha dado luz verde a la serie dramática The Expatriates de la productora Blossom Films de Nicole Kidman. Basada en la novela más vendida de Janice Y.K. Lee, y la premiada guionista Alice Bell (“The Beautiful Lie“), The Expatriates se estrenará exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios.

Declaraciones

Según declaraciones de la directora de  Amazon Studios  Jennifer Salke:

“Después de anunciar nuestro primer acuerdo con Nicole y Blossom Films, estamos encantados de comenzar esta relación llevando la popular novela de la autora Janice Y.K. Lee a Prime Video”,

Y continuó:

“La historia teje un tapiz adictivo que sigue a un complejo grupo de mujeres y sus vidas como forasteras en Hong Kong. Es una exploración irresistible de la fuerza de estas mujeres a medida que perseveran a través de las luchas con el matrimonio, la carrera, la educación de los hijos y la pérdida inimaginable”.

Nicole Kidman comentó:

“Estoy tan emocionada por la colaboración entre Blossom y Amazon. The Expatriates es sólo el comienzo de nuestro objetivo común de hacer historias deliciosas con algo significativo que decir sobre el mundo”.

Upload

Las estrellas de la serie serán Andy Allo (“Pitch Perfect 3“) y Robbie Amell (“The X-Files“)

Amazon Studios ha anunciado que ha dado luz verde a la sátira romántica de media hora de ciencia ficción Upload de Greg Daniels (“The Office“, “Parks and Recreation“, “King of the Hill“), ganador de un Emmy, y su socio productor Howard Klein (“The Office“, “Parks and Recreation“, “King of the Hill“). Protagonizada por Andy Allo (“Pitch Perfect 3“) y Robbie Amell (“The X-Files“), la serie de 10 episodios se estrenará globalmente en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios.

Declaraciones

Según ha comentado Vernon Sanders,  Co-Jefe de Televisión de Amazon Studios:

“Han hecho algunas de las mejores comedias de las últimas tres décadas y sé que nuestros clientes de Prime Video se van a divertir cuando se estrene Upload.”

Greg Daniels ha dicho que

“Amazon es el lugar perfecto para hacer Upload,”

y ha añadido que:

“debido a su potente equipo creativo, y porque es una compañía que algún día podría albergar una vida digital después de la muerte. Si me llevo bien con ellos, espero un gran descuento en mis primeros mil años”.

Fuente Amazon Prime Video

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *