Los intérpretes Macarena García y David Verdaguer son los invitados de la próxima semana en #NuestroCineNosUne. La Academia y su Fundación continúan con sus encuentros online.

Macarena García y David Verdaguer

El 6 de abril, lunes, a las 19:00 horas, Macarena García conversará con los espectadores sobre la película con la que debutó en el cine, la Blancanieves muda, torera y en blanco y negro de Pablo Berger. Este cuento que logró diez Premios Goya, entre ellos el de Mejor Película, acabó muy bien para la madrileña, que protagonizó el ‘minuto de oro’ de la XXVII edición de los premios cuando recibió su reconocimiento como Mejor Actriz Revelación por este trabajo –convocó a 4.982.000 espectadores–.

Blancanieves está disponible GRATUITAMENTE en Rtve.es.

El miércoles 8 de abril, también a las 19:00 horas, es el día de David Verdaguer, Goya al Mejor Actor de Reparto por Verano 1993. El actor catalán responderá a las preguntas sobre 10.000 km, de Carlos Marques-Marcet, que consiguió el Goya a la Mejor Dirección Novel. Esta ópera prima estará disponible en Filmin desde el domingo 5 a las 22:00 horas hasta el miércoles 8 a las 22:00h.

Macarena García y David Verdaguer

Encuentros con cineastas en las redes

Nuestro Cine Nos Une es el lema de esta propuesta que la institución ha puesto en marcha con la colaboración de las plataformas Flixolé y Filmin, RTVE y la agencia de publicidad FCB&FiRe, y que tiene como objetivo acercar más el cine español a la ciudadanía que pasa la cuarentena en casa.

Con suficiente antelación comunicaremos las fechas de los próximos encuentros que se realizarán a través de Instagram. Para participar en estos encuentros, solo es necesario conectarse con la cuenta de la Academia en Instagram, pudiendo enviarse preguntas y comentarios previamente también a través de Twitter mediante el hashtag #NuestroCineNosUne.

Más información en https://www.academiadecine.com/

Fuente Departamento de Comunicación de la Academia de Cine

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí