Desde Bollywood llega Made in India: Sui Dhaaga | Estreno 28 de Septiembre

Made in India: Sui Dhaaga, una historia sobre una pareja que inspira con su espíritu emprendedor llegará a la pantalla grande el 28 de Septiembre. La película está dirigida por el galardonado dúo Maneesh Sharma y Sharat Katariya y protagonizada por los populares actores del cine de la India, Varun Dhawan, que interpreta el rol de joven emprendedor, y Anushka Sharma, que interpreta el papel de su mujer que es bordadora.

Desde Bollywood llega Made in India: Sui Dhaaga

Sui Dhaaga

Ficha Técnica

Título original: Sui Dhaaga: Made in India
Made in India: Sui Dhaaga
Año: 2018
País: India
Dirección: Sharat Katariya
Guion: Sharat Katariya
Música: Andrea Guerra
Fotografía: Anil Mehta
Reparto: Anushka Sharma, Varun Dhawan, Govind Pandey
Productora: Yash Raj Films. Distribuida por Yash Raj Films
Género: Drama. Música

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

En una pequeña ciudad en el corazón de la India vive Mauji (Varun Dhawan) con su mujer Mamta (Anushka Sharma). Mauji es un joven de familia humilde en desempleo que lucha por encontrar su pasión. Mamta es una joven bordadora que sueña con hacerse un nombre y conseguir el respeto de la sociedad.

Sus vidas dan un giro cuando deciden emprender un taller textil en la India y crean el sentimiento de orgullo del producto Made in India.

Tráiler en versión original con subtítulos en inglés

 

Fuente  Lighthouse Distribution

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *