La película Marca de vida llegará a las salas de cines españolas el 14 de abril de 2023. Estrenada el pasado 9 de septiembre en USA, se mantuvo durante una semana en el top ten de la taquilla estadounidense. Marca de vida, que sigue la estela de películas de éxito como “Prueba de fuego” o “War Room”, está basada en la increíble historia real de David Scotton y celebra la adopción, la reconciliación y el amor.

'Marca de vida' llega a los cines

La distribuidora cinematográfica European Dreams Factory lanza el póster y el tráiler Marca de vida, que se podrá ver en las salas de cine en España el próximo 14 de abril. Se trata de un filme que aborda el tema de la adopción a través de una historia basada en hechos reales. Su protagonista es David, un chico de 18 años que vive feliz con la familia que le adoptó cuando era un bebé. Su cómodo mundo se pone patas arriba cuando, inesperadamente, su madre biológica expresa su deseo de conocerlo. Con el aliento de sus padres adoptivos, David se embarca en un viaje de descubrimiento que le conduce a una asombrosa verdad sobre su pasado.

Producida por el actor Kirk Cameron (“Prueba de fuego”) y los hermanos Kendrick, el largometraje está dirigido y coescrito por Kevin Peeples, responsable de “War Room” (2015) y colaborador habitual de los Kendrick. Con esta nueva cinta, los autores de Marca de vida quieren celebrar la belleza de la adopción, a través de un emocionante relato donde la reconciliación, el perdón y el amor se erigen como elementos sanadores de las relaciones humanas.

Marca de vida película

Ficha Técnica

Título original: Lifemark
Año: 2022
Duración: 120 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Kevin Peeples
Guion: Kevin Peeples
Reparto: Kirk Cameron, Alex Kendrick, Marisa Lynae Hampton, Dawn Long, Rebecca Rogers, Raphael Ruggero, Isabelle Almoyan, Lowrey Brown, Melissa Coles, Ezra DuVall
Música: Kyle McCuiston
Fotografía: Bob Scott
Compañías: Kendrick Brothers
Género: Drama

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Marca de vida aborda el tema de la adopción a través de una historia inspirada en hechos reales. Su protagonista es David, un chico de 18 años que vive feliz con la familia que le adoptó cuando era un bebé. Su cómodo mundo se pone patas arriba cuando, inesperadamente, su madre biológica expresa su deseo de conocerlo. Con el aliento de sus padres adoptivos, David se embarca en un viaje de descubrimiento que le conduce a una asombrosa verdad sobre su pasado.

Declaraciones de David Scotton

La gente no sabe cómo hablar de ello y eso es lo bonito de Marca de vida. Muestra lo que es la adopción. Muestra que es una opción hermosa. Y muestra que la adopción puede salvar una vida como salvó la mía y también construir una familia como construí la mía, cuenta el propio Scotton. Las madres biológicas son heroínas y tenemos que mirarlas como tal, continúa el protagonista real de esta historia, que también espera que la película Marca de vida inspire a todo el que la vea e inculque un gran aprecio por la adopción y la vida.

Kirk Cameron y los hermanos Kendrick

Kirk Cameron se dio a conocer en la exitosa serie de la década de 1980 titulada “Los problemas crecen”. En 2008 protagonizó “Prueba de fuego”, cuyo estreno en los cines de Estados Unidos obtuvo un enorme éxito (33 millones de dólares en taquilla) y generó ventas de DVD que han superado los 50 millones de dólares.

Los hermanos Kendrick, Alex y Stephen, se iniciaron como cineastas en 2003 y han intervenido en la dirección, producción e interpretación de películas como “La fuerza del honor” (Courageous, 2011), “War Room” (2015) o “Vencedores” (Overcomer, 2019).

Tráiler de 'Marca de vida'

European Dreams Factory inició su andadura en 2008 con el estreno en España de “Bella”, protagonizada por Eduardo Verástegui. Distribuidora de referencia de películas familiares y cine con valores, ha conformado un importante catálogo que en 2023 se acercará al centenar de títulos.

Fuente Departamento de Comunicación de European Dreams Factory

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí