Descubre el tráiler oficial de Marlowe, la última película del director irlandés Neil Jordan (Juego de lágrimas, Entrevista con el vampiro, La Viuda). Estreno el 12 de mayo de 2023 en salas de cine españolas.

'Marlowe' llega a los cines

Basada en la novela The Black Eyed Blonde (La rubia de ojos negros), escrita por John Banville, la película Marlowe nos trae de nuevo al personaje creado por el escritor estadounidense Raymond Chandler hace casi 90 años. La película se presentó en el pasado Festival de Cine de San Sebastián.

Encabezan el impresionante reparto Liam Neeson (Infierno Blanco, La lista de Schindler), en el papel del célebre detective privado Marlowe y Diane Kruger (En la sombra, Malditos bastardos), junto con Jessica Lange (Las cosas que nunca mueren, King Kong) Alan Cumming (X-Men2, Fiesta De Aniversario), entre otros.

Marlowe película

Ficha Técnica

Título original: Marlowe
Año: 2022
Duración: 110 min.
País: Irlanda
Dirección: Neil Jordan
Guion: William Monahan. Novela: John Banville. Personaje: Raymond Chandler
Reparto: Liam Neeson, Brenda Rawn, Alan Moloney, Diane Kruger, Stella Stocker, François Arnaud, Darrell D'Silva, Ian Hart, Kim DeLonghi, Stephan Wiks
Música: David Holmes
Fotografía: Xavi Giménez
Compañías: Coproducción Irlanda-España-Francia; Parallel Film Productions, Hills Productions AIE, Davis Films, H2L Media Group, Nickel City Pictures, Storyboard Media, Aperture Media Partners, Elipsis Capital
Género: Thriller. Intriga

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Un apasionante thriller policíaco ambientado en Los Ángeles de finales de los años 30. El detective callejero y venido a menos, Philip Marlowe (Liam Neeson), es contratado para encontrar al ex amante de una glamurosa heredera (Diane Kruger), hija de una conocida estrella de cine (Jessica Lange). La desaparición desentierra una red de mentiras y Marlowe se verá envuelto en una investigación peligrosa y mortal en la que todos los implicados tienen algo que ocultar. (Diamond Fims)

Tráiler de Marlowe

Fuente Departamento de Comunicación de Diamond Films

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí