«Mascotas 2» presenta su liga de Embajadores

Mascotas 2 presenta su liga de Embajadores: Carlos Sainz, India Martinez, Ana Fernández, Carolina Marín, Gotzon Mantuliz, Roberto Leal y Sara Sálamo, junto a sus mascotas, y el perro influencer Pipper, abanderan este proyecto, que ha contado con la colaboración especial de María Pombo. Mascotas 2 se estrena en cines el 9 de agosto. La crítica de Cinemagavia puedes leerla AQUÍ.

La Liga de Embajadores de ‘Mascotas 2’

Carlos Sainz y Piñón

El piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz comparte su vida con su braco alemán, Piñón. Juntos forman un equipo tan ganador como el de Carlos en los circuitos.

India Martinez, Buddha y Tango

India Martinez es una de las cantantes de flamenco/pop de referencia en España. Sus perros Buddha y Tango, de raza bulldog francés, son dos de sus mejores fans.

Ana Fernández, Olivia, Marga, Once, Pepe y Gretel

Considerada una de las actrices del momento, Ana Fernández forma parte de esta Liga junto con toda su familia perruna formada por cuatro teckels y un golden retriever.

Carolina Marín, Suka y Thori

Después de cada triunfo, a Carolina Marín, la ganadora olímpica de bádminton, le esperan en casa sus perros Suka y Thori, de razas muy distintas. Suka es un alaskan malamute y Thori es una mezcla de razas, pero tienen algo en común: los dos son grandes apoyos para esta deportista de élite.

Gotzon Mantuliz y Noa

Aventurero, amante de los animales, guía de viajes… el influencer Gotzon Mantuliz, ganador del reality show El conquistador del fin del mundo, se une a este proyecto junto con Noa, su inseparable y preciosa perrita de raza braco de weimar.

Roberto Leal y Pepa

Periodista y ganador de numerosos premios de comunicación, el presentador de televisión Roberto Leal, comparte su vida con su chihuahua Pepa, que además de ser una divertida compañera tiene también su propio Instagram y está dando sus primeros pasos como influencer.

Sara Sálamo y Miel

La actriz Sara Sálamo, conocida por películas como Todos lo saben o series como Brigada Costa del Sol, tiene una gran familia perruna y ha querido participar en este proyecto junto con su fiel compañera Miel, una preciosa perra mezcla de diferentes razas.

Pipper

Los perros también pueden ser influencers, y esto lo demuestra Pipper, un parson russel terrier que se ha convertido en el primer perro turista en dar la vuelta a España, dando a conocer lugares de interés que admiten perros y llenando así sus redes sociales de admiradores.

Además, María Pombo y Pluto, que aunque se llama Pluto es un gato, han hecho una colaboración especial para este proyecto..

Mascotas 2

Ficha Técnica de ‘Mascotas 2’

Título original: The Secret Life of Pets 2
Año: 2019
País: Estados Unidos
Dirección: Chris Renaud
Guion: Ken Daurio, Brian Lynch, Cinco Paul
Música: Christophe Beck
Productora: Illumination Entertainment / Universal Pictures
Género: Animación. Aventuras

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis de ‘Mascotas 2’

Mascotas 2 explora la vida emocional de nuestras mascotas, los profundos vínculos que las unen a sus familias y contesta a la pregunta que tanto intriga a todos los dueños: ¿qué hacen realmente cuando no los vemos?

La vida del terrier Max ha sufrido grandes cambios en los últimos tiempos y debe enfrentarse a ellos. Su dueña se ha casado y ha tenido un hijo llamado Liam. Max, que al principio no era demasiado amigo de los niños, le ha cogido tanto cariño a este nuevo miembro de la familia que su preocupación por él y su afán por protegerle han hecho que acabe padeciendo un tic nervioso. Además, durante un viaje a una granja, Max y su amigo Duke conocerán nuevos animales que nunca habían visto, viviendo locas aventuras que solo harán aumentar la ansiedad del pobre terrier. Por suerte, Gallo, el veterano perro de la granja, hará que Max sea capaz de olvidar su neurosis, sacar su lado alfa más profundo y dar un poco más de libertad al pequeño Liam.

‘Mascotas 2’ presenta su liga de Embajadores

Fuente Universal Pictures

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí