Próximamente llegará a los cines españoles de la mano de Vértice 360, Men, un thriller sobrenatural de terror psicológico, escrito y dirigido por Alex Garland (Ex Machina, Aniquilación), uno de los directores de ciencia ficción más prestigiosos y reconocidos de la última década. Esta escalofriante y espectacular película, está protagonizada por Jessie Buckley, nominada al Óscar como actriz de reparto por La hija oscura (Estoy pensando en dejarlo, Judy, Wild Rose), Rory Kinnear (Black Mirror, No Time to Die, Years and Years) y Papaa Essiedu (Puede que te destruya, Ana Bolena, Gangs of London).

Men próximamente en cines

Alex Garland, reconocido director, guionista y productor, británico, Con Men continua en su línea y nos sumerge de nuevo en un angustioso mundo de puro terror y realmente inquietante, con terroríficas visiones y un espléndido uso del sonido.

Men es su tercera película y cuenta con la producción de A24, la prestigiosa y aclamada productora americana de títulos como Hereditary o Midsommar, que vuelve a meternos de lleno en el mundo fantástico y desasosegante que tan bien conocen.

Al mando de la producción están Andrew Macdonald y Allon Reich quienes ya habían trabajado con el director en Ex Machina, Aniquilación, y en la serie Devs.

Men película

Ficha Técnica

Título original: Men
Año: 2022
País: Estados Unidos
Dirección: Alex Garland
Guion: Alex Garland
Fotografía: Rob Hardy
Reparto: Jessie Buckley, Rory Kinnear, Paapa Essiedu
Productora: A24. Distribuidora: A24
Género: Terror. Intriga

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Tras sufrir una tragedia personal, Harper (Jessie Buckley) se retira sola a la hermosa campiña inglesa, con la esperanza de haber encontrado el lugar ideal para curarse. Pero algo o alguien parece estar acechándola. Lo que comienza como un pavor latente terminará convirtiéndose en una auténtica pesadilla, habitada por sus recuerdos y miedos más oscuros.

Teaser Tráiler de Men

Fuente Departamento de Comunicación Vertice Cine

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí