En febrero, Nickelodeon celebra por todo lo alto la amistad entre Bob Esponja y Patricio con el especial Mi más mejor amigo. El sábado 29 de febrero a partir de las 12:30h los más pequeños de la casa podrán disfrutar de un súper maratón compuesto por las mejores aventuras amistosas de Bob Esponja y Patricio, y el estreno de dos nuevos episodios llenos de diversión. Desde que se conocieron se convirtieron en grandes amigos, y aunque no todo haya sido buenos momentos, siempre vuelven a estar juntos como auténticos ¡mejores amigos!

Mi más mejor amigo en Nickelodeon

En los episodios de este maratón, Patricio hace de las suyas y acaba comiéndose accidentalmente el donut de Bob Esponja y sintiéndose muy culpable por ello. Aunque si hay algo que a ambos amigos les gusta hacer juntos es molestar al cascarrabias de Calamardo, y otro día lo vuelven loco mientras ellos se divierten con sus flautas nuevas, pero ¿cómo se vengará el señor Calamardo de esta situación?

En otra aventura, un bonito y agradable día de construcción de castillos de arena se convierte en un auténtico desastre cuando Bob Esponja y Patricio usan sus creaciones para pelearse. Pero no será la única pelea que pase por este maratón porque en otra ocasión, ambos amigos compran un sólo juguete para los dos, así que para poder divertirse primero tendrán que aprender a compartir.

Pero esto no es todo, en otro de los episodios, a la esponja marina y a la estrella de mar se les ocurre hacer un examen de amistad para saber cuánto se conocen el uno al otro. ¿Conseguirán aprobar este test sin pelearse?

Mi Más Mejor Amigo

Dos nuevos episodios en la maratón

Dos nuevos episodios pondrán el broche de oro a este maratón donde la amistad entre Bob Esponja y Patricio será la protagonista.

Nickelodeon ha preparado un especial cargado de los mejores (y más amistosos) episodios de Bob Esponja y su «best friend forever» Patricio, pero además el broche de oro a este maratón lo pone el estreno de dos nuevos episodios llenos de diversión. En el primer episodio de estreno a Bob Esponja y Patricio se les ocurre una brillante idea: ¡crear un zoológico completamente de burbujas! Pero ¿conseguirán que el plan salga tal y como ellos esperan? En la siguiente aventura de estreno, los dos amigos son engañados para cuidar a una anciana muy gruñona que hace todo lo posible para librarse de ellos. ¿Serán capaces de salir de este marrón lo antes posible?

Vídeo promocional



El sábado 29 de febrero a las 12:30h llega a Nickelodeon el especial Mi Más Mejor Amigo que incluye los episodios más amistosos de Bob Esponja y Patricio y el estreno de dos nuevas aventuras cargadas de diversión.

#MiMasMejorAmigo

#BobEsponja

Fuente ViacomCBS Netwroks España

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí