AMC estrena en exclusiva Nadia, adrenalítica serie rusa sobre el crimen organizado. Una mujer se convierte en experta asesina tras el brutal asesinato de sus padres y decide romper con su oscuro pasado. Estreno el lunes 17 de enero a las 22:10 horas en AMC.

La serie Nadia llega a AMC

El lunes 17 de enero, a las 22:10h, AMC estrena en exclusiva y con doble episodio Nadia, serie de acción -que ya tiene confirmada su segunda temporada- protagonizada por Victoria Isakova, que sigue la historia de una mujer que se ve envuelta en el mundo del crimen organizado tras el asesinato de sus padres, algo que cambiará su destino para siempre. Al día siguiente de su estreno, ‘Nadia’ estará disponible al completo en los servicios bajo demanda de los principales operadores de televisión (Movistar+, Vodafone TV, Orange TV y Grupo Euskaltel).

Nadia

Ficha Técnica

Título original: Nadezhda
Año: 2020
Duración: 25 min.
País: Rusia
Dirección: Elena Hazanov
Guion: Ruslan Doschanov, Ekaterina Surovceva, Aleksey Trotsyuk, Eldar Velikoretskiy
Fotografía: Alexei Zaikov, Eduard Moshkovich
Reparto: Viktoriya Isakova, Aleksandr Kuzmin, Aleksey Morozov, Veronika Kornienko, Asya Gromova, Aleksey Grishin, Timofey Kreslo, Aleksei Guskov, Yuliya Melnikova
Productora: Start. Distribuidora: Start
Género: Drama. Thriller

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Nadia (Viktoriya Isakova) tiene solo 16 años cuando sus padres son brutalmente asesinados, llevándola a localizar y matar al hombre responsable en un acto de venganza. Tras ser detenida y condenada a 18 años de prisión, la cobertura en los medios de comunicación atrae la atención de un grupo de crimen organizado, El Sindicato, que le ofrece salir de la cárcel a cambio de sus servicios como asesina a sueldo. Ahora, 18 años después, su servidumbre ha llegado a su fin, y Nadia decide romper todos los lazos con el lado más oscuro de su vida para dedicarse plenamente a su familia. Sin embargo, sus jefes tienen otros planes.

Video promocional de 'Nadia'

Fuente Departamento de Comunicación de AMC Networks International Southern Europe

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí