Najwa Nimri canta el tema principal de Dumbo de Tim Burton

La artista Najwa Nimri interpreta la canción de créditos finales de la película Dumbo de Disney, dirigida por Tim Burton. Estreno el 29 de Marzo.

Najwa Nimri canta el tema principal de Dumbo

La artista española de ascendencia jordana prestará su voz a la canción más emblemática de la película, una nueva versión de la que ya aparecía en el clásico de animación: Hijo del corazón (Baby mine). Entonces era una nana que la madre de Dumbo le cantaba al pequeño elefante y aquí Najwa la interpreta en los créditos finales.

Najwa Nimri

Notas de producción

La nueva recreación de la película Dumbo dirigida por Tim Burton cuenta con Colin Farrel como Holt Farrier quien con ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) se dedican a cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un Circo que no pasa por su mejor momento. La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), La grandiosa Catherine (Zenaida Alcalde) y el magnífico Iván (Miguel Muñoz). Max Medici (Danny DeVito) dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.

Dirigida por Tim Burton y producida por Katterli Frauenfelder, Derek Frey, Ehren Kruger y Justin Springer, Dumbo sobrevolará los cines el 29 de marzo de este año.

Dumbo

Ficha Técnica

Título original: Dumbo
Año: 2019
País: Estados Unidos
Dirección: Tim Burton
Guion: Ehren Kruger
Música: Danny Elfman
Fotografía: Ben Davis
Reparto: Colin Farrell, Michael Keaton, Eva Green, Danny DeVito, Alan Arkin, Joseph Gatt, Suan-Li Ong, Douglas Reith, Roshan Seth, Sharon Rooney, Deobia Oparei, Philip Rosch
Productora: Walt Disney Pictures / Tim Burton Productions
Género: Aventuras. Circo

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

El dueño del circo Max Medici (Danny DeVito) contrata a la antigua estrella Holt Farrier (Colin Farrell) y a sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para cuidar a un elefante recién nacido cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo que atraviesa dificultades. Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo vuelve a tener un enorme éxito y atrae al persuasivo emprendedor V.A. Vandevere (Michael Keaton), que contrata a este peculiar paquidermo para Dreamland, su nuevo y desmesurado parque de atracciones. Dumbo alcanza nuevas alturas junto a Colette Marchant (Eva Green), una encantadora y espectacular trapecista, hasta que Holt descubre que debajo de su deslumbrante fachada, Dreamland esconde oscuros secretos.

Tráiler

Making of «Hijo del Corazón» con Najwa

Fuente The Walt Disney Company Spain

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí