Netflix ficha a Paquita Salas

PS Management se muda a las oficinas de Nexflix a partir del 4 de octubre, así lo anunciaba la plataforma de entretenimiento por excelencia del momento. Además, los creadores, Javier Calvo y Javier Ambrossi, aún con resaca por el éxito que cosecha La llamada, comenzarán el rodaje de la segunda temporada a principios de 2018, donde contarán de nuevo con Brays Efe, no podía ser de otro modo, y con los protagonistas de la serie; además de numerosos cameos. Con este vídeo anunciaba la compañía norteamericana la llegada de Paquita Salas a sus oficinas.

“Nació (Paquita Salas) de risas en el sofá de mi casa un día en el que estábamos la actriz Anna Castillo, Brays y Javi (Ambrossi) viendo Gran Hermano y estábamos imaginando cuál sería mi nombre si fuera mujer. Yo me llamo Francisco Javier y mi abuela se apellidaba Salas”, contaba uno de sus creadores.

La desvergonzada webserie, que primeramente iba a ser un pequeño proyecto para instagram, fue emitida el otoño pasado por Flooxer, la plataforma online del grupo Atresmedia, y se convirtió en toda una revolución. Esta bocanada de aire fresco para los seriéfilos no sólo cosechó tres premios Feroz, sino que consiguió que el singular personaje de la representante se grabase en la memoria colectiva, adquiriendo una legión de seguidores que, por supuesto, han contribuido al retorno de Los Javis a la ficción seriada.

Paquita Salas

Para los inconscientes que no lo sepan, Paquita es una agente que triunfó en los 90 representando a grandes figuras del espectáculo, segura de sí misma, maleducada, arcaica, tecnológicamente hablando, y, sobre todo, entrañable. Junto a ella, su mano derecha, Magüi Moreno (Belén Cuesta), y grandes rostros como Macarena García, Anna Castillo, Lidia San José, Ana Milán…

¿Qué sorpresas nos tiene preparadas Paquita Salas? ¿Conseguirá la dicharachera representante el lugar que se merece en la profesión? Recordad: “júntate a mi lado y habrá éxito”.

Fuente: Netflix España

Graduado en Comunicación Audiovisual. Cine como estilo de vida. Sigo esperando a Godot…

Antonio Fuentes Belando

Graduado en Comunicación Audiovisual. Cine como estilo de vida. Sigo esperando a Godot...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *