Tráiler de Noches mágicas (Notti Magiche), la última comedia de Paolo Virzì. Estreno en Movistar+ y Filmin este viernes 15 de mayo. Paolo Virzì, nos traslada en esta película a la industria cinematográfica de finales del siglo XX para firmar una carta de amor al cine italiano. Mezclando el thriller, la comedia y la nostalgia, Virzì recrea un mundo y una generación que están a punto de desaparecer.

Estreno de Noches mágicas en Movistar+ y Filmin

Este viernes, 15 de mayo, se estrena en Movistar+ y Filmin Noches mágicas, el último largometraje de Paolo Virzì (‘Locas de alegría‘). La película, que clausuró el Festival de cine de Roma y se proyectó en la Seminci – Semana Internacional de Cine de Valladolid, se estrenará en exclusiva en plataformas digitales.

Paolo Virzì es uno de los directores más relevantes de la cinematografía italiana contemporánea. Tras su debut como director con ‘La bella vita‘ en 1994, con la que ganó numerosos premios, Virzì ha dirigido y coescrito algunos de los títulos italianos de la última década más aclamados por crítica y público como ‘La prima cosa bella‘, ‘El Capital Humano‘ o ‘Locas de alegría‘.

Una película dirigida por Paolo Virzì (‘Locas de alegría‘). Protagonizada por Ornella Muti, Giancarlo Giannini y Mauro Lamantia.

Noches mágicas

Ficha Técnica

Título original: Notti magiche
Año: 2018
Duración: 110 min.
País: Italia
Dirección: Paolo Virzì
Guion: Francesco Piccolo, Francesca Archibugi, Paolo Virzì
Música: Carlo Virzì
Fotografía: Vladan Radovic
Reparto: Mauro Lamantia, Giovanni Toscano, Irene Vetere, Giancarlo Giannini, Roberto Herlitzka, Paolo Bonacelli, Ornella Muti, Marina Rocco, Andrea Roncato, Giulio Scarpati, Emanuele Salce, Giulio Berruti, Ludovica Modugno, Ferruccio Soleri, Simona Marchini, Annalisa Arena, Jalil Lespert
Productora: Lotus Productions / RAI / 3 Marys Entertainment
Género: Comedia. Intriga

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Roma, verano de 1990.

La misma noche que miles de ‘tifosi’ se despedían del sueño de ganar el Mundial de fútbol al caer derrotada Italia ante Argentina, el cadáver de un renombrado productor de cine aparece en el río Tíber. Los principales sospechosos son tres jóvenes aspirantes a guionistas.

Tráiler de Noches mágicas

Noches mágicas. Estreno en Movistar+ y Filmin el 15 de mayo.

Fuente Caramel Films

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí