Nora Aguirre y Virginia DeMorata protagonizan la obra de teatro La madurez, que se encuentra en el Teatro de las Aguas. La primera, además, es guionista y directora de este proyecto. Aguirre nació en Venezuela, donde nació una carrera profesional muy potente. A sus 26 años se trasladó a España. Tras seguir completando su formación creó su propia compañía de teatro “En Blanco Teatro”, lo que le permitió sacar adelante proyectos como “A saco con la psico” o “El príncipe y el dragón”. Por su parte, DeMorata es una cara conocida por sus distinto proyectos en cine y televisión, además de teatro. Fue una de las actrices protagonistas de “321 días en Michigan”, película en la que interpretó a Sara. En televisión ha participado en series como “Caronte” o “Centro médico”.

Entrevista a Nora Aguirre y Virginia DeMorata

En Cinemagavia hemos tenido la oportunidad de entrevistar a estas dos actrices para que nos cuenten cómo llegó el proyecto de La madurez a sus vidas, cuál es su perspectiva de la posición de las cómicas en la actualidad y por qué la comedia no se aprecia tanto como el drama. Además, nos confiesan lo que piensan sobre que los políticos no ofrezcan declaraciones sobre cultura en sus intervenciones públicas y sobre que ciertos cómicos como Dani Rovira se hayan pasado a la actuación. Por último, crean un eslogan para la obra y nos desvelan sus próximos proyectos.

Ficha Técnica

Título: La madurez
Título original: La madurez (O mejor llámalo madurescencia)

Reparto:
Nora Aguirre (Amiga)
Virginia DeMorata (Ana)

Duración: 60 min
Dirección: Nora Aguirre & Steven Lance
Dramaturgia: Nora Aguirre
Género: Comedia
Productora: En Blanco Teatro

Sinopsis de ‘La madurez’

La madurez se centra en Ana, que está en la víspera de su 40 cumpleaños y se ha levantado en plena crisis de los cuarenta. De forma inesperada, recibe en su casa la visita de una vieja amiga, que le hará enfrentarse a su pasado, encarar el presente y mirar al futuro. En clave de humor, con un ritmo trepidante, veremos a Ana asumir con Madurez, esta nueva etapa de su vida…aunque mejor llamémoslo, La Madurescencia. (EN BLANCO TEATRO).

Puedes leer la crítica de La madurez, obra teatral protagonizada por Nora Aguirre y Virginia DeMorata, pulsando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí